Un saludo desde madrid xavales. Aquí los madrileños.
Por favor pido que renoveis ya esta foto que es un poco vieja.
Vascos si!e.te.a no!!!
Tu deves de ser uno de ellos.
Que tal miguelañosos.
Jder cabian 100 personas mas.
¡¡¡hola gente !!! ¿ que tal ? dana no puedo leer tu mensaje asiq ya ablaremos por el msn ok ? venga un beso a toda la peña sin rumbo ! que somos las mejores !!!

YOLI.
Yo stuve en la de segovia!pero man dixo que en la de ak iabia bastante gente.!!!

basta ya!!!
Niños inocentes personas que no llegaron nunca a su trabajo estudiantes que no llegaron a sus colegios o universidades solidarizaros con sus familias y acudir a la manifestacion.
Tenemos que unirnos todos y manifestarnos a las 7 de la tarde.
Que buena esta la blanca que polvo tiene.
Uanjose maroto para los gitanos que le maten.
Un saludo para amador de parte de victr.
Que viva juan jose maroto . Te keremos.
Legalización total y de todas las drogas.