Que cosa + fea cuando tengan fiesta visiten el peralejo sevilla.
Hola.
Jo qué nevada majete.
Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.
Voy por el pueblo todos los veranos o casi todos.
Saludos a los del bar de la plaza mayor
Mi " Suegra " es de Bernardos, recuerda mucho su pueblo.Manda saludos a su primo Pablo.
Aquí esta lo mejor que te puedas encontrar, ni codorniz ni nada. + cantidad no es igual que + calidad. Como las fiestas de San Esteban y Las Flores no hay nada.
¡VIVA LOS RUFINOS!
Viva coca!! hay sta lo mejor...
Somos las canelas, estamos orgullosisimas de ser pinillosas!!!Viva San ramon!!!
Hola alguien de la peña la resaca?porfavor cont.
Teneis fotos de las fiestas del pueblo , pues si alguien tiene alguna que las ponga nos gustara verlas en este foro sobre todo a la gente de este pueblo.gracias anticipadas .
Hola a toda la gente de nava, yo soy de avila.pero hay una gente briyante en ese pueblo.
La juventud de nava se divierte de lujo.
Soy natural de bernardos, pero llevo 55 años fuera del pueblo. Envio un saludo a todos, en especial a mis hermanos y vecinos. Hace años que no voy por allí y espero volver muy pronto a visitaros.
Bueno chicos este finde nos ponemos en san blas.tres dias de buena fiesta!quien se anima? animemos a la asociacion y a al ayuntamiento, ayudemos en todo lo posible. Lo pasaremos bien, de eso se trata! saludos a todos esos toritos bravos, toretes, toretes!
¿Tener un apellido Ochando significa que uno de tus antepasados era de esta localidad?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Que tal la feria que hubo el domingo, llovio mucho, me han dicho que un poco sosa, que esta mejor la que hacen en orbita, contar algo.
Me gustaría saber si Víctor Erice volvió por Hoyuelos, no es curiosidad, él es un artista además de cineasta, si alguien lo sabe y habló con él que cuente...