Foro de MIGUELAÑEZ (Segovia) Que paseis una feliz navidad y prospero año 2oo5 a toda la gente de miguelañez.
Foro de MELQUE (Segovia) A mi gusto, los patriotas y los creyentes mejor que se queden en su casa... En Melque de Cercos no hay ni Dios ni amo ...
Foro de MIGUELAÑEZ (Segovia) Feliz navidad`para toda la gente de miguelañez y que el año 2oo5 sea para todos mucho mejor . f e l y z no a v y de a de.
Foro de MIGUELAÑEZ (Segovia) Que pasa xikas que bien yevais esto oye kada vez es mas bonita la pagina aver si nos vemos en navidad.