Tenemos que dar caña a la comunidad con el tema transporte que en verano muy muy bien esa es la verdad pero a partir de septiembre nos morimos de asco :( .
Alguien sabe si es cierto que van a poner un hipercor al lado de las torres blancas ¿? ya que la comunidad dice que va hacer pero no hace gran cosa llevo viviendo en la urbanizacion 2 años y na de na el agua no se la bebe ni mi perro es vergonzoso.
Tambien queria saber si a aqua gest se le puede pedir daños por los electrodomesticos que se averian ... (ver texto completo)
Alguien sabe si es cierto que van a poner un hipercor al lado de las torres blancas ¿? ya que la comunidad dice que va hacer pero no hace gran cosa llevo viviendo en la urbanizacion 2 años y na de na el agua no se la bebe ni mi perro es vergonzoso.
Tambien queria saber si a aqua gest se le puede pedir daños por los electrodomesticos que se averian ... (ver texto completo)