Retablo e interior de la Iglesia románica, NAVARES DE AYUSO

Rumores de una posible edificación de chalets adosados en "la Tierrona" hace saltar la polémica en Ayuso: unos contentos de crecer, otros pensando en todas las casas en ruinas que hay y que piensan que es mejor reconstruir primero lo que hay y otros que dicen que así el pueblo está bien. Aún así de momento está paralizado el proyecto ya que Tomás Calleja Guijarro alegó a Patrimonio que esa parcela alberga restos arqueológicos... La eterna lucha entre la cultura y al fanatismo urbanístico, ¿Estamos...
Mi primer apellido es Navares y no se de donde viene. Me gustaria que me informarais de cosas del pueblo, fiestas, cosas curiosas y donde esta yk en que fechas es mejor visitarlo. Yo sxoy de Madrid y me gustaria ir a conocerlo.
XJABATOX@HOTMAIL.COM

BESOS.
Es un bonito pueblo donde la gente te trata muy bien y con muchas ganas de conocer gente nueva. Animate a ir en las fiestas y volveras a ir.
Se dice , se oye, se comenta que miguelin esta poniendo unos cuernos del 15 a gema con una persona con gran pechonalidad.
Miguelín y Gema escribir algo coherente, si sólo escribís esas cosas de la gente algún día se revelarán y empezarán a sacar trapos sucios. Anonimo.