Y que me dicen de la famosa carrera de semana santa que comienza los dos mas dulces esposos los dos mas dulces amantes los mejores madre y hija son .jesus y su madre y sigue.
y que tal los turcos que hacian el sr Vicente y la sra Antonina u que ricos que dulces que recuerdos que ya nunca volveran...
Me puede dar alguien el numero de telefono de piti pequeño por favor,estoy desesperada.
Yo tampoco e caido al pilon, pero seguro que si voy en fiestas caigo. Por eso no voy
Fdo:canario.
Un saludo a todos los vecinos de la "Plazoleta", sobretodo a aquellos que año a año se empeñan en envellecer con su trabajo los retoques florales de esta.
Se nos casa la maricarmen la pecosa, a que no lo sabiais??
Cuando hace calor en las fiestas, aqui refrescamos la tostá.
Ahi tuve yo la peña, qué san antonio me pegué...
Sale rentable al pueblo???
Una restauracion no hace al ayuntamiento mas moderno...
Como reluce, la pequeña torre del oro, que diria antonio pitillo padre
!!
Por aqui habia un pilon y mi bisabuela la nicolasa daba de beber a las vacas.
En timotes.
Ey, las de la lfl, que solo faltan dos meses y no vais a tener terminada la peña! besos para todas. El charcu.
Para el anormal e ignorante que dice que Navas de Oro está lleno de payasos , decirle que sí vuelbe a hacer gala de su estupidez , que lo haga en su casa ;Aunque claro , es fácil que no le aguanten ni sus padres.
.Y aquel maravilloso jardin.qué perdida...cada vez vamos a peor.