Viva san antonio!!! queda 1 día..., viva!!
Siento por los que no podéis ir..., como pakus 2001..., nos acordaremos de ti...
Animaos alguno a escribir algo.
Viva san antonio! poner fotos de las fiesta y cortes que son una de las mejores fiestas de segovia detras como siempre de la de nava de la asuncion!
Lo mismo digo. Lastima de los plasticos de la fresa que los dejan tirados por todas partes y asi estan los pinares.
Me gusta Chañe porque es mi pueblo y voy siempre allí y me gusta respirar el aire aunque últimamente no sea muy respirable por los perfumes que desprende el purin.
El Topo es de Campo.
A los de Chañe se les llama "bobillos".
El fin de semana que viene, San Antonio.
Ah,pero aparte de Inacio hay mas cojos?
Que bien ha dejado el parque,el Peluco,chacho!
Los Macarnis,el clan amigo,no tienen feminas en su estirpe,asi que de las hermanas de Macarni "na de na".
Una fabrica de chinchetas no estaria mal, a que no?
Esta que es la iluminación especial para la boda del príncipe?

Porque yo no la he visto nunca así de bien iluminada.
Viva San Cristobal!!!
Y que nos proteja a todos loa conductores/as.
Según mi madre el san antonio más bonito de toda españa. Mira que cara!!!
Viva san antonio!