Confesionario, MONTUENGA

El confesionario
Como señala Henry Charles Lea en su History of the Inquisition in Spain , entre la fijación del deber de confesarse una vez al año durante el Concilio de Letrán (siglo XIII) y la introducción del confesionario en las iglesias, la relación confesor-penitente era completamente distinta a como la entendemos hoy. éste último normalmente le declaraba sus flaquezas al cura sentado a su lado o arrodillado frontalmente, con la cara a la altura de la entrepierna clerical. A menudo se daba...
Un invitado a la casa
Por una noche
A veces
Puede comprender más
Del hogar que los
Habitantes de veinte años.
Creo saber quien es el fotografo!!Si no te importa di quien eres por que yo no lo quiero desvelar si tu no quieres, pero si lo desvelas todo seran alagos hacia tí.(Pon solo en nombre) Saludos a todos los cucos.
La foto fue tomada hace dos años, el día de San Bartolomé. Efectivamente se puede apreciar la escalera que conduce al Coro de la Iglesia, donde existe un órgano desvencijado; y donde se arremolinan los jovenes el día del Santo Patrón para escuchar la Misa. Un saludo a todos.
En esta foto podemos ver, parte de la iglesia, como veis se ve un confesionario y atras del todo unas escaleras para subir arriba.