MONTEJO DE AREVALO (Segovia)

Panadería (foto antigua)

¿Donde está la panadería?
hola soi el nieto de los panaderos dela foto y me gustarian que votaran para que la foto se quedara ya que son grandes trabajadores. Un beso para ellos y todos mis tios de Daniel
Por casualidad me encuentro fotografía de los panaderos de Montejo de Arévalo. Y por referencias y oídas en Arévalo en gente mayor he escuchados de las bondades de estas personas, que con su sacrificio y trabajo diario, lograban sacar adelante todo el pan necesario para ese pueblo y cercanos, y del hambre que han matado ha cobro perdido. Personas solidarias trabajadoras honradas y dignas. Seguro que todas estas cualidades se lo impregnaban a todo lo que hacían. Que desgracia para esa persona, que ... (ver texto completo)
la primera foto!
hola soi el nieto de los panaderos dela foto y me gustarian que votaran para que la foto se quedara ya que son grandes trabajadores. Un beso para ellos y todos mis tios de Daniel
hola
¿Que tal se presenta el verano por Montejo? A ver si hace bueno para ir a la piscinita.
Hola, viendo el foro de Montejo me ha traído muchos recuerdos y uno de ellos si que es el del pan, aunque he vuelto a tener ocasión de probarlo hace un año creo que estaba mas bueno hace unos 27 años, que era cuando yo pasaba en Montejo unos días en casa de mis tíos Lázaro y Telesfora, me acuerdo de las fiestas, de jugar en la bascula y en el deposito de agua y del nombre de una peña, Los Maquis y que hacían una sangría buenísima, recuerdo el nombre de algunos niños con los que jugaba, ángel, Jose ... (ver texto completo)
El pan de job es el major de toda la comarca igual que los asados y los bollos.
Ese teniente alcalde que es un crack!!!
Para mis primas Andra y Natalia plastas.
Un beso para un primo plasta( dani).
Ah bueno, yo pensaba que podia ser su apellido porque alli todo el mundo le llama asi.Tambien he oido Juan Eldelapuri jajajaj pero eso ya sabia que era por su mujer que tambien la conozco. Agradeceria que alguien hablase con el y le dijese que quiero ponerme en conetacto con el, ya que me haria mucha ilusion.
Gracias a todos


Alberto de Rafael.
Hombre, Eldelacaja no creo que sea su apellido. Es Juan, el de la Caja Rural de Segovia...
Hola a todos.Yo solia ir en verano a montejo en verano porque tenia familia alli.El caso es que perdi el movil y con ello todos los numeros de la agenda. Me gustaria que me pudiesen ayudar a ponerme en contacto con un amigo que tenia yo alli y con el que hace mucho que no hablo. Se llama Juan Eldelacaja. Supongo que le conocereis poruq es un personaje mitico alli.

Muchas gracias y un saludo a todos los montejanos!!

P.de. Mi nombre es Alberto de Rafael.
Hola, busco a ver si alguien me puede decir donde vive o algo respecto a una chavala que conocí, en montejo llamada laura garcia sanz, perdí su tlf y no puedo localizarla, sé que su madre se llama isa y es de nava de la asunción, ella tiene 18 años. Gracias.