Si te das cuenta, yo en mis comentarios no falto a nadie. Para que lo sepas, no necesité repetir tres cursos para aprender ortografía. ¡Qué atrevida es la ignorancia!
Saludos y ¡viva la cultura y la ortografía!
Estoy hata el gorro de tanta ortografía, debiste de repetir tres veces el mismo curso, por eso tienes tan buena ortografía.

Ánimo a todos aquellos que aún cometiendo faltas de ortografía, expresan libremente sus ideas; las ideas no tienen faltas ortográficas y tan solo un ignorante es capaz de juzgar a alguien por su ortografía.

El anti ortografía. "chapulin colorao".
El PP tiene programa, tras 30 años de Alcalde lo que no tenemos es pueblo, pero programa si, ahhh, no sabía yo que ahora el Alcalde es promotor o constructor, si se hacen chalet serán constructores y para venderlos, o acaso los hace el Alcalde y los regala, pues vaya lo que ofrecen, y además me creo que esos se harán quiera o no el Alcalde.
Hola amigos queria deciros que no hagais caso ha esta cuadrilla de madrileños que viene quince dias al año a nuestro pueblo y no dejan de meterse con nosotros con mentiras e insultos tenemos un pueblo fantastico y un alcalde aun mejor.decirles que con estas mentiras del agua nos estan haciendo mucho daño, dejarnos en paz por favor.no les importa que seamos el unico pueblo que ha costruido un colegio completamente nuevo o una plaza nueva para todos etc, pero claro esto no les importa solo quieren ... (ver texto completo)
Me parece fatal que se pongan nombres en los comentarios y que tal no se firmen. Hay que ser valiente para todo. Ya estamos artos del tirar la piedra y esconder la mano. Que gane el que el pueblo quiera.
No se porqué se queja la persona que fue al mitin. Al menos se presenta un programa, que es lo mínimo que un partido serio debe exigir a sus representantes. Si luego no se cumple, para eso están las urnas.
Yo soy el de la ortografía.
¡viva la ortografía!
Saludos Adanero.
Que pasa con la consu?esa consu esa consu eh eh eh!ya no se va hacer el consuelo ahora es el dia de la cruz de san roque.
Como vecino esporádico de la plaza que soy , deseo dar las gracias al cobarde del comentario anterior y desearle lo mismo para él y toda su familia mientras vivan.
¿Porque sale el anagrama del PP cuando escribo un mensaje?

Porque no se le meten por el . Junto al de todos los demas anagramas politicos?

Es increible. Hasta en un simple correo a mi pueblo tienen que intervenir los dichosos politicos.
Hola gorreteros.

Ya veo que al menos entramos en conversaciones y hablamos de Gorrete aunque quizas no sean las mas adecuadas.

Me da igual un bando que otro, me da igual el PP que el Psoe y que el Nisu, ya que hay que ver las realidades actuales y mi pueblo ha cambiado rotundamente, todo gracias a los propios gorreteros sin ningun tipo de interes.

No pidamos a este alcalde, el que sea, o al que venga, que nos haga mas cosas, que para esto hace falta dinero y este se consigue solo subiendo ... (ver texto completo)
Pido el voto para el partido gay. Porque ya que nos van a dar por ... Que nos den profesionales.
Escucha alcalde, escucha alcalde, tengan cuidado detras de las puertas , ventanas, tapias, tejados, que el escucha esta al acecho. pues escucha esto ADANERO NO ES TU HUCHA NI DE TU FAMILIA los que dicen menos mal que se metio en politica si no quien soportaba esa carga con lo bago que es y lo que gasta.
Los programas electorales del pp están al descubierto, gusten o no, y si te han quitado lo que legalmente es tuyo hay juzgados ¿no? ¿o es que no es legalmente tuyo?.
Cuando vengan a presentar el programa los del psoe asiste también con la misma postura de creértelo o no, eso forma parte del juego democrático. Insisto en que reclames por la vía judicial, ya que si legalmente es tuyo, no dudes que antes o después, aunque la justicia es lenta, llegará.
Quien borra los correos no puede ser otro que el golfo del alcalde las listas electorales estan mal el hermano del alcade se llama METODIO GABRIEL GIL ORTEGA.
Hola a todos, por lo que veo hay bastante crispación en este foro y más en el ayuntamiento, que ya no se puede subir a él, sin que el actual alcalde te llame mentiroso, sinverguenza, ruin y vendido y todo por solamente subir a consultar un asunto que todavia tiene el ayuntamiento pendiente por algo mal hecho y que todavia, no ha sido capaz o no quiere solucionar. La verdad es que despues de tantos años siga consiguiendo votos, a pesar de las que está tramando, y eso que en el mitin de hoy solo habia ... (ver texto completo)