La plaza no solo es centro de neuralgia en época festiva , sino tambien fué y supongo que será en la actualidad lugar de encuentro entre los chavalines por las tardes. ¿Quien en los años 90 no ha dado sus primeras patadas de futbol allí (Pobre Anuncia y peluquera)?¿Quien no jugó al "rescate"´, "estrellitas en el mar","pilla pilla"?Un abrazo a toda esa gente que supo disfrutar de su juventud como nadie en la plaza mayor y mis mas sentidas disculpas a aquellas personas que sufrieron nuestras chiquilladas.
No se si saldrá rentable ó supondra un coste al Ayuntamiento ; Lo unico que veo es que es una de las pocas iniciativas que se proponen en Navas de Oro y como tal debe ser respetada como mínimo por aquellos que no saben proponer y sí criticar ( Y no hablo de partidos políticos ni de ese tipo de historias..., sino de personas de a pie que hablan por hablar). ¡MENOS CHACHARA Y MáS INICIATIVAS!
A mi entender la replica de la torre que figura en la fotografía tuvo su origen en una carroza que hicieron las AMAS DE CASA ¿Es cierto? , ¿Cuanto tiempo lleva allí?, ¿Quien la hizo?
Esta plaza es llamada por los convecinos "La plazoleta" ; Siendo en la actualidad una zona de espaciamiento y sosiego , además de lugar para la charla nocturna estival ; Por ello muchos vecinos recuerdan agradablemente no solo sus conversaciones veraniegas , sino tambien las actividades recreativas que se mantenían en su entorno en la época de los 90.
Bernardos pardos!
Yo el topo ya lo conozco.
Los catalanes seguro que no fallan este verano esperemos que los madrileños no fallen tampoco y se pase bien este verano.
Alguien sabe a quien se llama el cojo o el topo. Debe ser un personaje famoso de mudrian o de san martin.
Viva inkolyx la mejor peña y discordia tambien.estais tos invitados en san antonio ala inkolyx.¡¡¡viva san antonio!!!
La Angelita tampoco, que lastima.
Pachasco que no salga la Mariana.
Que buenos trajes hace el cojo.
Fidelin Zidane que buenas herramientas.
El alcalde seguira todo lo que kiera.
En esta plaza vive la televisión móvil con don Carlos y la Sissi.