Para entrar en mgz tendriamos que estar apretujados y aun llegariamos mas alla de la chocolateria.
Y
tu
que
miras!!!
Nika.el anterior tambien era mio.
Hay que dar vida a este pueblo, como hizo nuestro compañero Juanje.
¡¡¡Hagámoslo por el!!!
Hay que colaborar mas en las fiestas, mas personal para ayudar a organizarlas.
Miguelañosos como habeis decaido con la edad. ¿que fue de aquellos conciertos y aquellas fiestas? animo para otro año.
Hola soy laura, de fuenlabrada, hace mucho que no voy por alli, pero me acuerdo mucho de todos. Besitos y hasta pronto.Ah! pasároslo muy bien en las fiestas, ya que yo no podré ir. Muak!