Desde aqui, desde el Frontón se ve el Torreón de la Iglesia.
Una vista aerea de Armuña, bonita, eh???
Lo que se ve en la fotografia, es lo priemro que ves nada mas entrar a Armuña, si vienes desde Madrid por Garcillan, Añe...
Para entrar en mgz tendriamos que estar apretujados y aun llegariamos mas alla de la chocolateria.
Y
tu
que
miras!!!

Nika.el anterior tambien era mio.
Hay que dar vida a este pueblo, como hizo nuestro compañero Juanje.
¡¡¡Hagámoslo por el!!!
Hay que colaborar mas en las fiestas, mas personal para ayudar a organizarlas.
Viva san ramon nonato.uno de pinilla.
Viva la Estacion queremos un puerto de mar y no un pantano!!
Viva pinilla.
Viva el desmadre!!!
Sete.
Saludos desde Canarias

JLBH.
Miguelañosos como habeis decaido con la edad. ¿que fue de aquellos conciertos y aquellas fiestas? animo para otro año.
Hola soy laura, de fuenlabrada, hace mucho que no voy por alli, pero me acuerdo mucho de todos. Besitos y hasta pronto.Ah! pasároslo muy bien en las fiestas, ya que yo no podré ir. Muak!
El artista en cuestión se llama Zapa. Un tío genial.