Si no dices quien son , no podremos saber quienes, porque hay mucha gente que no tenemos ni idea.
Saludos del tirapeos enanas. A ver si la próxima vez me das un beso cuando me veas donde el aeroclub canija. ;-).
Hola irene soy quien tu ya sabes, no escribas mi nombre nunca, con que tu y yo sepamos quienes somos es suficiente, estoy en madrid currando y como te prometi te envio un besito.
Viva codorniz.
Bueno esto que digo va para todos los merengazos que hay en adanero.
Viva el barca.
En mi opinon , esta foto no debe mostrarse en internet.
Efectivamente, el barrio se llame "La Rinconá", pero tambien es posible que este nombre le venga porque una de las casas estaba en un rincón, no en una esquina, porque sino se llamaría "La Esquiná", no?
Efectivamente, la casa del rincón era de Justino López y María Hervás,
Mis abuelos.
Saludos prima
RPL.
Sois unos torrijas.
Ey arriba sanchidrian soy manu y no m mola ni un cacho que se metan con los de mi peña por que son los mejores y los de pajares a pajares que se ven to los lugares.
Soy manu el que me insulte que m lo diga a la kara.
Estamos muy orgullosos del alcalde que tenemos en juarros.Este año para las fiestas de los inocentes nuestro queridisimo alcalde no va echar una mano con el tema del lugar para la eleccion de los mozos y mano libre para lo que queramos.Muchas gracias y perdone las molestias.VIVA LA JUVENTUD DEL VOLTOYA.
Sois unos pesados, iros a vuestra pagina a discutir de vuestros cotilleos y dejadnos en paz. No creo que sea facil para gente que busca bronca pero...

Gracias intentadlo...
No se de que va este piqe de Sanchi y Blasco, solo te digo que de mi peña pasamos de movidas, resulta que en blasco somos todos de otras partes de España, Madrid, Valladolid, Albacete y ávila ciudad, En la peña la Zona no nos gustan mucho las movidas, nos gusta disfrutar en otros pueblos y creo que nosotros y nosotras no nos portamos tan mal cuando vinisteis, si hay movidas con algunos de Blasco decirlo a ellos. Tambien en mi pueblo se está enfadado con ellos, por favor dejemos esta absurda, pueril ... (ver texto completo)
Por cierto, los de velayos vinieron con ganas de liarla hasta que lo consiguieron. Que
Sepais que este pueblo siempre ha sido tranquilo.
Con esos le sobran.