El mayor destrozo cometido en el pueblo en años!!
Como fueron capaces de borrar las pintadas!!No eran solo pintadas, eran la huella que muchas generaciones habiamos dejado con ilusión, eran la huella de que alguna vez hubo juventud en el pueblo, 2 cosas, juventud e ilusión, que a dia de hoy faltan en nuestro querido pueblo.
UN QUINTO DEL 98.
Esto va para todos los merengazos de adanero ¡ viva el real madrid !
Vamos a jugar un ratillo!!
Ay me bautize yo! jeje.
¡ vaya patos mas bonitos !
quack, quack.
Esto es arte y lo demas son tonterias.
Vaya pakito que arte.
La peña del asalto son los mejores! un saludo adanero.
Hola chicas soy la dueña del tirapeos y mujer del madridista nos vemos este finde y yo si quiero besos.
Reafirmo lo dicho.
Un quinto del 95.
Tan listo que eres ya sabes hazla tu.
Hola: Soy Paquita naci en Adanero y pase los 14 primeros años de mi vida hay (en la estacion)he entrado en esta pagina y me a emocionado ver tantas fotos que me ha traido recuerdos de mi niñez.
Recuerdos para todos los del pueblo, en especial para quien se acuerde de nosotros, eramos cinco hermanos.
Espero venir algun dia.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado, eres una persona muy amable.
El tejado no se como estara el tlf. Que aparece es el 608-60-67-19.
A más abundamiento en el temita, si no eres "niña" porqué dices en 2004-10-10 02:49:35 "todavía no estoy segura ...".