Hola anónimo (sigues sin identificarte), no mezcles churras con merinas, por razón de tu comentario 2006-08-04 13:40:04, se sacan conclusiones equivocadas, y tu lo sabes, yo nunca estaré del lado de la violencia. Inés.
Hola Ines, es fantástico ver en el pueblo como no indigna a la gente que pegen a PILI, y por el contrario si que indigna que se comente, vamos que es pecado comentarlo, hacerlo público, pegarla no, eso no está mal, pues bien, cada palo que aguante su vela, alguien pone en duda que la pegasen, NO, pues bueno, entonces el malo soy yo que lo cuento, perdón a todos.
(Eso en otros sitios se llama sinvergoncería, pero en fin, olvidaba que estamos en Adanero). VIVA EL ALCALDE, VIVA SANTOS, VIVA., perdón ... (ver texto completo)
Soy Inés Martín Maroto, y creo que el comunicante anterior debería identificarse también para saber si es verdaderamente libre o un secuaz (Según el diccionario: Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro). Así sí podría demostrar algo. Mientras tanto, nunca será creible nada de lo que diga o escriba.
Mariano Pérez Herrero
Natural de Codorniz (Segovia)
Falleció el 2 de Agosto de 2006
Descanse en Paz.
La gente de adanero es como en todos los demás sitios, o se quieren o se odian. Yo vivi en este pueblo y tengo varias amistades y sé muchas cosas.
[GoogleBarVIP= 1].
De lo que habrá sido testigo ese pinar.
Dale con el monotema, dale con el monotema, parece que molesta que en algún sitio se pueda opinar libremente, pues sí, hay que darle al monotema aquí, pues en Adanero no se puede hablar, o mucha gente al menos no puede, por miedo a que te aislen, a que te señalen, sino que se lo digan a la Pili, la del pueblo, que por pensar distinto la han pegado, SI SI PEGADO, esta gente que hace macrofiestas de confraternización, o sea, la Santos y secuaces, si, y digo secuaces pues no merece otro adjetivo, pues ... (ver texto completo)
Yo creo que cada uno puede hablar de lo que quiera, y donde quiera, claro que hay temas en este pueblo tan evidentes que solo somos capaces de ver unos cuantos , los otros no los ven porque no les interesa y se molestan en taparlo y hacer que Adanero sea como los mundos de yupi todo muy bonito y armonico .Cuando tanto se molestan por el monotema y etc etc por algo sera si no lo dejarian sin darlo tanta impotancia, dicen que algo tendra el agua cuando la bendicen.
Hola vecinos, os saludos a todos. Espero que esteis pasando un buen verano en nuestro pueblo aun con estas calores.

A lo largo de la semana, me ido enterando de que el nuetro pueblo se va a realizar una cena comun "para todos" en la cual se matara un cordero/os.
Por favor, alguien me podia decir si verdaderamente esa comida-cena es para todo el pueblo o solo para la maxipandi? estoy un poco liado ya que parece ser que no es asi a todos; a mi familia nadie ha dicho nada y no se ha visto anunciado ... (ver texto completo)
Ya estamos cansados del tema de siempre, alcalde alcalde alcalde ...Si tan mal lo ha hecho, presentate y gana. Mucho decir que mal , pero nadie ha visto un programa de alternativa y valorarlo.
Esperemos que con la construcción de esta urbanización de Almarza, sea el pueblo de Sanchidrian el beneficiado y no nos pase lo que en Marbella, que cuatro personajillos apañen todo lo que puedan y se lleven hasta el agua de los geranios.
Lo que han hecho con los regalos de la charla de danone es un verdadera verguenza y nadie mejor que ellas lo saben. Ellas se han llevado las bolsas que querian, para sus padres y demas familia. Eso esta fatal, no tienen ningun argumento de defensa.
Resultas un poco 'cansino' ya con el monotema de Gabriel, no te das cuentas que estás obsesionado con el temita... Las obsesiones hay que curárselas, pero este no es el sitio adecuado...
Desde valencia al ser superior das asco
[googlebarvip= 1].
Lo siento grabiel pero esto se te ha venido grande has tenido mucho tiempo para por lo menos mantener vivo el espiritu de adanero y no has sido capaz
, se honrado y deja el puesto a otro que venga con ganas de trabajar para el pueblo en general y no para estar al servicio de unos pocos como has demostrado estar tú, para eso estan las gestorias, asesores, etc...montate una con tu experiencia seguro que triunfas en la empresa privada, eso si con tu dinero.