Buenas noches acabo de llegar de viaje y lo primero que quiero es felicitar a Magui e Iñigo por su pequeño Javier(precioso nombre).
Quiero recordar a quien me dijo que le pagase un chisme en el pueblo que estare encantado de pagarle un gin tonic si sigue bebiendolos como antes cuando lo desee.
Por cierto ya no se comenta nada de semanas culturales, algo interesante y bueno para el pueblo desde mi opinión.
Un saludo
Javi(kilo).
Me parece muy buenas tus razones excepto una.Sin tener nada contra este
Sr.publicamente se lo tendria que agradecer al pueblo y no solo a su pariente el alcalde (ya que no me acuerdo del grado de parentesco que existe entre ambos)del que estoy seguro que se habra enterado de forma privilegiada de que habia alguien interesada en unas tierras por esa zona , ya sabes severino un dia de fiesta de tu parte , un saludo y dale buena propina al intermediario que la necesita.
Diez razones para la construcción de los chales .

1º Acradecer al Sr.Severino por ser el primero y el único que ha ofrecido los terrenos.
2º No contaminación de malos olores por ausencia de cebaderos a su alrededor.
3º Buenas entradas y salidas hacia Sanchidrián Y Madrid.
4º Para evacuación de aguas fecales regueros cerca.
5º Menos precios en los terrenos que cerca del pueblo.
6º Semiindependencia se formará una asociación de vecinos y por ello menos problemas al ayuntamiento.
7º No se ... (ver texto completo)
Hola: somos Angel y Beatriz, una pareja de 32 y 29 años que actualmente vivimos en Madrid y estamos buscando la posibilidad de ir a vivir a un sitio más tranquilo para vivir y trabajar. Nosotros no buscamos vivienda gratuita, ni ese tipo de exigencias, buscamos un sitio donde poder desarrollar nuestra vida y formar una familia. Estamos dispuestos a desplazar a otros municipios a trabajar si fuera necesario.
Nos gustaría que nos mandaseis información sobre las posibilidades de iniciar una nueva ... (ver texto completo)
No hay peor enfermo que el que no se quiere curar, no hay peor ciego que el que no quiere ver, huele huele.
¿san cristobal planea convertirse en una pedania de algun municipio cercano? se escuchan rumores incesantemente.
Las jovencitas de san cristobal (las que estan alli en fiestas) son las mas rancias y antipaticas que conozco, no se si es que tienen mucho dinero, o son de sangre azul, o son pobres hartas de pan.
Isaac es un tio muy elegante, aqui en rapariegos lo queremos mucho, como a muchos otros de san cristobal.
El ambiente de las fiestas de este pueblo son rarisimas, y no es precisamente bueno el ambiente de la gente que deja ver por alli.No vuelvo.
Mas gente y menos paisajes!
[googlebarvip= 1].
Estas chicas son las mejores y maduritas de parte de a.
Año 2100; el hombre pisa Marte, Venus, viaja a otras Galaxias, el aleti gana la liga, pero el gua no llega a Juarros ni en broma...
¿No estaran estos detrás de lo chales?
El agua la sacaran de casa el alcalde.
Ola
A todos los de pajares.