Arriba rajoy no perdiste tu te robaron las selecciones.
A mi admiradora yo ya no voy a entrar mas en esta pagina voy a estar en la pag. Nueva si quieres hablar conmigo te tendras que reguitrar
Salulo tremen.
Este puente de mayo todos de fiesta a arévalo!
Prefiero no hablar de politica no me gusta.
Ven a las fiestas de codorniz. Son lo mejor! gente con mucha marcha y la mar de agradables!!!no te arrepentirás, querrás volver!!!
Una cornigona.
Arriba la derecha, arriba el partido popular.
Arriba el partido popular.
Es que el que se casa el 4 de junio el no se apellida Tinaquero, porque el Tinaquero es su padre y encima lo tiene de segundo, asi que el que se casa en junio si es de la sangre de los tinaquero, pero no es tinaquero tinaquero, decir quien es el que se casa, por favor? teneís intrigado a medio pueblo, porque todo el mundo sabe que se casa el nieto de Solenio, pero es que J.F no es tinaquero.
Hola que tal sabe alguien algo de Dani (Panete) es que hace mucho que no le veo y no se nada de él. Tiene novia? Darle rdos de una chica que se estuvo con el. Que guapo es.
De todos los Tinaquero del pueblo... ¿Quién es el que se casa?
Hola pues si tienes razón es preciosa quien eres? eres de alli, yo si.
Bueno vamos a escribir algo de la iglesi aes preciosa tiene una deimension que ya quisieran muchos bueno animaros y escribir algo que ay que llenas muchas ojitas venga un beso para es gente y animaros.
El tinaquero se casa con la madrileña un grandioso dia del 4 de Junio del 2005 a las 12:30 estais todos invitados. (por mi parte).
¿Qué es eso de "pilato"?
Correcion "Preso en Santander" no en Segovia.
Mi padre Amalio Escobar Rojero, salió de San Cristobal aproximadamente en 1915. De ahí se fue a vivir a la Cd. De Segovia y posteriormente a La Rioja. De ahi, pasó la guerra en el frente (del lado Republicano) en Santander. Fue apresado por las fuerzas fascistas, donde pasó 7 años preso en Segovia. Debió salir en libertad condicional en 1943, y de ahí se escapo a finales del 45 a Francia. Posteriormente fue a dar a México, donde nací yo.

Saludos
Amalio Reynerio Escobar Blanco
Perdido en ... (ver texto completo)