No te molestes, cuando no se llega se dicen cosa como esas.
Que fatas, se hablan?

Saludos.
¿que pasa con la nueva junta de la asociacion el trebol? a fecha de hoy no han pasado los recibos al cobro.
¡que se den prisa! ya es hora, no va a dar tiempo a pedir las subenciones, etc.
¿se las ha tragado la tierra? si existe algun problema necesitamos los socios saberlo.
Gracias.
Me ha alegrado un monton ver imagenes del pueblo de mis abuelos, padres y mio de adopción, pues yo nací ya en Madrid. Aunque voy de vez en cuando, me gustaria ir más amenudo aunque ciertas obligaciones y otros menesteres no me lo permiten. Y me alegro de ser pezuño.

Adiós para todos.
Pues habrá que volver a retomar la costumbre.
Me gusta esta plazuela, de toda la vida.-.
Hola a todos, hemos hecho unas fotos preciosas de las tres cigüeñas que anidan en la iglesia de Vinaderos, pero mala suerte!! no se pueden colgar de momento, estaremos al tanto y en cuanto podamos os las enseñamos.
Por cierto, que tome nota el primo Luismi, a ver si se estira de una vez y nos enseña alguna.

Saludos a todos.

GERARDO.
Considerad las criticas, como pago de los plenos municipales remunerados, y sabed encajadlas.
Entonces, de quien fue la negligencia? que quereis que lo paguemos los vecinos del municipio?
Pues por que en vez de hablar tanto, pasaros por la casa consistorial y preguntar. A lo mejor con mas información directa no se critica tanto.
Pues no lo entiendo, si os creeis superiores como nuestros antepasados en mejico, porque segueis sin evolucionar.
Ese remolque está mal aparcado. ¿No hay grúa en Codorniz?
Porque en donvida hay una chica muy fea .
Tiene novio 1 pista.
Cuando hableis del ayuntamiento tener cabeza.
¿ me podrian decir el gentilicio de Palacios de Goda? Gracias.