Sabes lo que os dijo que que buena esta la bea la del bar los galindos y leticia.
No sé que calle es esta, pero da pena, tendríamos que preocuparnos más de nuestro pueblo, pienso que es uno de los que está peor de los alrededores.Todo vale...
Que dia cae la fiesta de san antonio??el fin de semana del 10 de junio??
Este telegrafo está en un estado lamentable el día menos pensado se nos cae.
En esta página ya se puso hace tiempo que se arreglara la entrada a los chaletes y por lo que me han contado ya lo han hecho, muchas gracias.

Por cieto la chica de la foto es la Patri, ¿no?
Como se nota que eres joven y no entiendes, hay que preparar cosas para que las fiestas sean mas grandes y nos conozcan en mas sitios, aunque creo que ya nos conocen bastante por esta pagina y sus comentarios...
Si hubieras estado lo sabrias, pero por que eres tan cotilla, estoy hablando con los que me entienden.
Quiero hacer llegar desde aqí (Arévalo) para todas aqellas chiquitas que nos abandonaron hace tiempo LAS INTERNAS DE LAS MONJAS que no podeis faltar en Ferias que aqui os esperamos para que paseis esos días que os echamos mucho de menos, ya no hay nadie que nos alegre la vista dia a dia un saludo y un abrazo muy fuerte para todas vosotras wapisimas: OLAYA, BARTO, SANDRA, YAIZA, ELVIRA, ELISA, INMA ! os esperamos no falteis!
Se que entre los vecinos de la c/ la barrera se llevan fenomenal porque asi me consta y siempre estan unidos para lo que sea en verano se juntan en la prazuela y se lo pasan pipa nos consta a todos lo que por alli pasamos, efectivamente hay unos cuantos muy pocos que no estan por la labor, pero no importa.
Voy a imprimir todos los comentarios, y los vamos a incluir en un buzón de “Sugerencias” en la puerta del Ayuntamiento, para dar ideas, porque parece que sólo aquí estamos todos los listillos del pueblo.
No todo es blanco o negro, existe una escala de grises que muchas veces no se quiere ver. Seguro que si partimos de la base de que todo el mundo quiere lo mejor para el pueblo, y para sí mismos como es natural, nos daremos cuenta de que hay mil formas de organizar unas fiestas, y tal vez sea mejor ... (ver texto completo)
Me quereis decir quien es la soltera mas guapa del pueblo, porfa.
Menudos ratos he echado yo en ese pinar.
¿Qué película pusieron?
Vivan las fiestas de Arévalo que son las mejores y a ver si traen más conciertos por que es lo mejor sin quitar los toros un saludo a todo Arévalo que sois los mejores !ánimo que ya quedan poco para las fiestas!
Porque sabes que no se llevan bien entre estos vecinos? a mi me gusta mucho esa calle, para mi, es una de las mejores quitando a unos cuantos. Se quedaba de lujo!!!