Ola que tal soy miriam he estado hace poco y esta precioso .un beso pueblo
[GoogleBarVIP= 3].
Que bonita se ve la iglesia de este pueblo.
Enhorabuena Jaime por aprobar la selectividad. Un beso Marcos.
Me podeis indicar como se va desde el pueblo a las piscinas de la Ponderosa.
Gracias y un saludo.
Que buenos recuerdos me ha traído ver esta fotografía. Son recuerdos de juventud, de paseos por Machín, de besos y abrazos.
Saludo a todos mis arevalovecinos!, deseo que todos pasemos unas fantásticas ferias y no nos endroguemos a muerte. De todos modos no me hagais el menor caso porque estoy mal de la arroba. Por cierto soy Alexia!, (la novia del irlandés).
De paso un saludo expansivo a Foppy.
Por favor me gustaria saber donde van ubicadas las casas de la cooperativa que nos ocupa.
Gracias.
Las fiestas de rapariegos son las mejores de la zona para mi , yo voy a ir este año y espero que sean tan divertidas como las de el año pasado.encima este año tengo una prima nueva flavia que por cierto un beso muy fuerte a marife y enrique que son los mejores padres , a ver si este a ño la gente mea menos en el muerto de la esquina que se han levantao los huesos un poquito de porfavor.yo creo que las fiestas se deverian de celebrar en otro sito que no sea la plaza por que hay gente muy mayor y hay ... (ver texto completo)
Como hay tantas bodegas en la torre? yo no he visto una sola viña en el pueblo.
Muy bonita la casa de la torre, que cunda el ejemplo y no se cargen lo que queda del pueblo.
Se vende alguna casa en San Cristobal?
Que paso con esa foto estamos esperando.
Desciendo de ese pueblo que bonita foto me ha encantado.
Que esta ocurriendo en el pueblo, que se escucha que a mucha gente le faltan objetos que tenian en sus casas incluso en la maquinaria que utilizamos para ganarnos la vida. Eso ya no es de chiquilladas por si a alguien se le ocurre pensarlo...
Yo me agobié un poco cuando vi venir hacia el bar una multitud de gente corriendo que nos desplazaba a los que estabamos allí los primeros, no hay derecho que se cuelen los que llegan los ultimos, un respeto no!