El de Lastras; Como no pasaste por la peña los piratas?
Oye, si vamos a la fiesta de tu pueblo no podemos preguntar por "El de Lastras " así que da pistas. .
Que mentiroso eres Junco, mira que decir que no estuviste allí.
Se me ha vuelto a borrar el mensaje gr.
Teo, no te olvides de cortar esa famosa foto a Alicia que tanto nos costó tener... Mar.
¿Cómo eres Ramón? ¿A qué te dedicas? ¿qué te gusta?
Juan carlos no es de los piratas.
Ya estamos de vuelta!!
El tema son la fiesta de este año, no?
Aunque cayeron en días malos, los toreros en su línea, etc.
Hay que mirar siempre lo que se mejora, por ejemplo El Mambo, la piña que se formó el día del pregón, cantidad y mejora de los pinchos...y mantenerlo , claro.
(seguro que me faltan por añadir mil cosas, pero no me da más de si)
Así que, demos más sugerencias que ya se enterarán "las autoridades" para cambiarlo a nuestro gusto.

Saludos a Bellotas, mis chapitas y resto de ... (ver texto completo)
Pues personalmente yo me lo he pasao muy bien, fiesta, diversion, aperitivo, encierros, toros por la tarde (aunque muy malos) y fiesta por la noche. Que hay que quitar los toros, que se quiten, pero habria que inventar algo (a ver que se nos ocurre) el caso es pasarlo bien. Por fin conocimos a Alicia, ha dao su visto bueno para poner una foto suya en el foro, a ver si lo pongo en un momentito, (junto con otro par de fotos o 3) esto si que es un foro personalizado. Resumiendo, enhorabuena a La Cabra ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! quiero aclarar que yó, solo me limite a leer el pregón, quien se lo estuvo currando toda la semana fueron: OSCAR, M. ANGELES, RUBéN...Y PACO que estaba detras de nosotros dando apoyo.
Creo que es a ellos a quienes teneis que felicitar por su trabajo.

Un saludo. Rafita.
Veo que quitais los mensajes sin ni siquiera darles una oportunidad a que la gente los pueda leer. Más talante, por favor, que estamos en fiestas.
Hola!!! QUé tal? Yo muy mal, se lleva muy mal el primer día!! Quién ha hecho las fotos este año? Lo digo para meter la nueva foto que de esta falta la mitad de gente y por lo que veo hay muchos cambios de look!! Besetes mil. Eli.
Y ahora llegan las de Cuéllar!!! Alguien va ?
M m m, así que Ramón de Torrecilla? No conozco ningún Ramón de Torrecilla, da más pistas.
Este año el encierro ha sido 'galactico', adelantabas a los toros inlcuso caminando como si fueras de paseo por el campo.¡un poquito de por favor! Seria bueno replantearse el hacer encierros en condiciones o de lo contrario quitarlos y dedicar ese dinero a otras alternativas ( mejores orquestas, charangas, actividades diversas por las tardes entre las peñas...) lo malo es que todo esto hay que currarselo un poquito, y que tener ganas e ideas.
Hola a todos,

Yo soy nuevo en el foro y simplemente quiero dejar constancia de que Los Piratas seguimos vivitos y coleando...y que lo que necesitamos es más marcha, más rock and roll y menos toros.

El Pirata Drake.