Con tortillitas. Y un poquito de buen vino de cosecha!!!
Todo un misterio estos mensajes, salvo para San Isidro que está muy dolido por haberle confundido con San Antonio!!! (más catequesis precisan estos infantes)pero aún así, la sidra de Mingo se sube mucho a la cabeza y ya se sabe lo que pasa después...


Burbuja (bien informada).
La romería es el domingo 21 a la una y cuarto.
El tercer domingo de mayo, el 21 a la una y cuarto.
Qué bueno!!! si señor, lo reconozco, cuánto tiempo estuviste pensándolo?, y yo pregunto lo pasaste mal?, porque no te ibas ni a tiros.

- El sábado te espero en mi fuerte para que vengas con tu yegua y visitemos Segovia city, cuenta con unos vinitos Finca la Estacada.

- Burbujas, ¿qué tal el concierto de los Pecos?, estabais tan entusiasmadas de que tocasen. Aquellos maravillosos años! ¿verdad?.

P1 escribe, necesito de tus mensajes para poder seguir respirando.

House. Hoy trabajo a las ... (ver texto completo)
A ver si nos expresamos con mayor claridad y nos enteramos todos.
Saludos,
Kiriko.
Si os mola escribir en clave por qué no lo hacéis en un chat privado y no en este foro?. Lo lógico es que nos enteremos todos de lo que se cuenta. Sino leer es un rollo y te dan ganas de no participar. En fins. Echo de menos a la chica del Mediterráneo, Sego, jo, qué tiempos.
Este sábado toca romería, después del fin de semana tan peculiar como el viernes visitar la casa de la Presley con sus mayordomos, los viajes en busca del tesoro perdido. El del lunes, de bailar chotis en las míticas praderas de San Antonio, con Mingo, un Cazurro amanerado y con unas raciones para llevar por falta de control. (Y de lo que me olvido)
A mi general espero las coordenadas, aunque esté sin rumbo, para tomar camino a tierras segovianas y ver que se tercia allí, parando en la capital para ... (ver texto completo)
Hola Soy vecino de Hontalbilla, me gusta la página web

Fco Sainz.
Las burbujas estaran bailando un chotis en la pradera de san isidro, quien las viera . El preso.
Cuando es la romeria, domingo 21 o domingo 28.
Yo creo que no pasa nada por hablar de las cositas de romances, si la gente lo comenta es porque interesa... Ahí queda eso. Y venga que salgan más cosas que por lo menos entretiene-.
Ya nos queda menos para la romería¡¡¡.
Las burbujas estamos tirititran, tran, tran

Nos veremos con la pamela!!!
Pero bueno, cómo me pones!!!, se me ha recalentado el ordenador y parte de la impresora!!!. Allí estaré y si hay botellón también.

- Dónde están las burbujas? nos han marginado!.

Hause.