De la romería no me acuerdo pero ver la pamela de Thelma y las zapatillas "All star" made in Spain de Louis no tiene precio.

- Un saludo a todos los participantes del botellón del sábado (unos 40 para los amantes de las estadísticas) que pese a la frialdad del momento aguantaron como jabatos, seguro que con los años se convertirá en otra tradición más, pese a ciertos tarras que no están por la labor pero en fín hay que seguir evolucionando, qué gustazo tener veintitantos!!! ¿verdad?, así es la ... (ver texto completo)
No te preocupes que en breve irá un chico alto y guapo y te lo llevará a tu casa personalmente.
Estuvo muy mal por nuestra parte no hacer un pedido más grande de tan preciado manjar después de que tuvisteis la amabilidad de agasajarnos con vuestra compañía y esa rica sandía.
No tenemos perdón, te resarciremos.
No es por dar envidia a nadie pero fue un dia pra no olvidar empezando por el tiempo, elambiente de la cantidad de familas enteras que alli estabamos reunidas, aunque sin olvidar alos que noestaban.
Bueno que al año que viene se repita la jugada.
en mi vida he visto el campo tan bonito.Oye que no me llevasteis helado.
Lo que se ve... Ayer el prao estaba lleno ..allí estuvimos esperandoos, una lástima porque llevamos tortipati y filetitos empanaos que que nos supieron... Eso si, sobró sangría... No estabamos muy bebedores por lo que se ve. Aunque vamos a lucir un morenito albañil... El solete y el aire que hacía salimos todos en plan cangrejito para nuestras respectivas ciudades.. Bueno Cuidénse señores.
¿que tal la Romería?
¿Qué tal esos cuerpos? Espero que ya estéis recuperados y sin resaca.
Gracias a Teo por las fotos.
Saludos,
Kiriko.
Muy buenas a todos, que tal al romería? Por Madrid hizo un calor insoportable. Un puñetero ataque de alergia me dejo que.O. Todo el fin de semana e impidió que fuese para tierras segovianas.
¿Qué tal se han levantado vuestros cuerpos?
Esperoq ue lelvési bien la resaca.
Saludos,
Kiriko.
Teo que detalle has tenido haciendo fotos para que las veamos los que no hemos ido.
Entiendo que estes cansado para dar la crónica.
Esperamos que sea pronto. Ah! y no te olvides de informarnos de qué clase de objeto es eso que has encontrado en el suelo de tu habitación. ¿No será la cama?
Aqui Teo, he añadido una fotos que he hecho de camino esta mañana en la romeria, a ver si no tardan mucho en ponerlas, espero que os gusten, ya resumiremos lo que paso el sabado noche.

Voy a ver para que sirve un objeto de forma rectangular de grandes dimensiones que esta tirado en el suelo de mi habitacion, parece que tenga varias capas de piel y extraños tatuajes, investigare a ver que pasa.

Un saludo para todos, majosss ¡¡.
!!!vaya lapsus el de el preso!
Aguarero para que quieres que llueva , bueno yo desde aqui deseo ala juventud que vayais que os lo paseis muy bien y que no perdais la ilusion que os hemos enseñado para que HONTALBILLA siga siendo el pueblo al que siempre queramos volver
Que pasemos todos un dia muy feliz.

Paquita.
Pues, no es por nada, de eso se trata, de que llueva el domingo. ¿ si no para qué se hacen las rogativas al Santo Cristo de Hontariego?
Cual es el frente revolucionario hontalbillense??? yo voy a ir y llevaré un grupo de unas 20 personas la mayoria chicas asique solteros del pueblo! teneis una posibilidad!! no la desaprovecheis!! Nos vemos en el Macrobotellón!!
House lleva medicamentos para los que estamos enfermos ok?.

- Recuerdos de mi hermana, a élla la tienes que hacer un diagnóstico en toda regla para se que calle ya vale?.


ARRIBA EL BOTELLóN. Nos vemos en mi mesón.