Ni los demas o que te crees , te repito esta bien que entres en el foro pero te van todas las fiestas descansa un poco y piensa en global no en personal.
Cuidado con el alcalde que despues de 25 años sin hacer otra cosa excepto el mal ha sido capaz de tener en su poder un archivo con toda la informacion del pueblo por lo que recomiendo a los que no estais en el pueblo y que teneis vuestras tierras y casas aqui se recomienda tenerlas a buen recaudo o este personaje se encargara de que se beneficie con ellas alguno que le vote.
El alcalde y el cura van de la mano en adanero, que pensara el señor.
Despues de un tiempo sin entrar en el foro me ha sorprendido la invitación de los que-RAS a gambas...menos mal a que alguien se ofrece a invitar a algo...porque los perpetuos se qujan mucho pero demuestran poco!!!
Arriba
Arriba arriba
Arriba con ese balón
Que chalupe lo prepara,
Que chalupe lo prepara y jeromito mete gol!
Si alguien se ofrece voluntario para limpiar el Kaos...no mas de dos...por dificultad de movilidad en el interior que se apunte en la lista en ca Canuto!!os lo agradecemos...por cierto sigue abierto el plazo de donativos para una nueva máquina de humo...
A ver que tal son este año las vaquillas que siempre eligen los mismos...esto es una dictadura...asta que demos un golpe de estado y secuestremos a CANUSA...a ver donde se compran luego...que las de canusa tienen peligri...las vaquilas eh!!!que algunos seguro que estabais pensando en las hermanas!!
Vaya carroza chula tenian que haber quedado los primeros porque son los mejores.
No se si os dais cuenta pero la mayoria de los que estan bailando son de mi familia.esos si que tienan salero.viva los martin!
Creo que lo mejor para la gente que no insultamos ni faltamos a nadie es no volver a entrar en este foro y que solo vean los insultos los que los hacen.
El arbol, no lo lo cuentes todo .
Hola, ernesto no se si te acuerdas de mi

Alejandro , el de paris, primo de carlos y Jose maria.
El salon, done hemos echo tanats cosas buenas y menos buenas, cuantos recuerdos.
Viene la orquesta "pikante" que son residentes en el pueblo.
Creo que empiezan el 13 con la bajada del Cristo, duran hasta el domingo y luego a la semana siguiente sábado y domingo.