¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva nuestro pueblo!!!!!!.
Añado a los comentarios de nuestras fiestas:

.- "cristo de las rosquillas" primer domingo de mayo:
recorre nuestro cristo las calles del pueblo con rosquillas blancas colgadas de su manto, y los pequeños entre llantos y sustos intentan cogerlas.

.- la gracia , salero y el bien bailar de nuestro pueblo bailando la jota al ritmo de tambor y gaita en las fiestas de san roque..
No nos llevemos a engaño alguno ya que esta foto tiene por lo menos 10 años y estos señores ahora estan mas mayores y mas gordos.
El corazon de la peña estaba formada por el famoso DREAM TEAM que finalmente desaparecio por el matrimonio de casi todos sus componentes.
Este es el telegrafo de adanero antes de la restauracion llevada acabo en el 2002 la siguiente foto es el estado actual del telegrafo.