Pared, HONTALBILLA

Hola a todos! ! ! Que poco quedan para las fiestas! Oye, ya no escribe nadie por aquí o que? Qué tal ese concierto por el mar de plastico? Merecio la pena? Oye, y que significa eso de bienvenidos a todas las nacidas a partir de 1975? ? ? No hagais que me enfade. . .Bueno, os hecho mucho de menos a todos, estais yendo al pueblo algún finde? Qué paso con esas gemelas que contais (aunque he visto que los mensajes eran del año pasado) BEA.
Pues si que ha llovido y sigue lloviendo desde mi último mensaje en el foro, la verdad es que ahora tengo menos tiempo y ganas para escribir, desde que trabajo es otro estilo de vida, ya no puedes decir eso de: " total , ya me pasará los apuntes mi palomita y me quedo otra hora más en la cama (sin paloma, claro)" je.
Aunque también tiene sus cosas positivas el cambio al loboral, parece que se te pegan más los amigos por el hecho de tener fiananciación para los fines de semana, ...

Ya organizaremos...
Muy buenas Eli y compañía, aunque no sé yo cuantos entran, como tú dices, jeje. Vamos poco por el pueblo, eh, surgen compromisos y ya se complican las cosas, no es como cuando éramos chikitos, pero bueno, cuando vamos lo aprovechamos bien. Pues nada que igual hasta dentro de otro par de meses no veis el mensaje pero aquí esta. Besos, Vane desde LPC.
Madre mia, no me puedo creer que desde que escribí este mensaje en agosto no ha escrito nadie!!! Como se nota que ya no nos conectamos al foro eh!! Yo me he pasado un momento para ver. Hacía que no entraba... Pues igual desde entonces. Hay novedades?
Mando un saludo a todos los colilla, a los bellotos, a mis niños Kuko y Pablito, a los piratas... En general a todos los que entran en esta foto que me parece a mi que no entra nadie pero bueno :)
QUé paseis un buen fin de semana. QUe penita que no...
Hola a todos los colilla y a los foreros que entren en esta foto. Bar, se te ha echado mucho de menos :( Espero que en nochevieja no nos falles, y vete pidiéndote el lunes siguiente a San Pedro para que puedas venir tranquilamente y puedas descansar el lunes vale?
Ha sido un verano un poco raro, Bar no estaba, Mary tampoco, la mitad de la familia tampoco, pero si no llenábamos ni la mesa del rincón!!! Laura tampoco estaba, Maite estaba pero curraba, así que tampoco estaba, pero tengo que decir que...