Luz ahora 0,04375 €/kWh

HONTALBILLA (Segovia)

Paseíllo con areneros

Piratilla1, por fin sabemos algo de tu persona, llevavas tiempo sin dar el do de pecho, y vamos que me has puesto como a pablito a 100. Como puedes ver tu también me cautivas. Supongo que ya no abandonaras tu isla hasta el verano, pues muchos besos . El preso.
Vale me habeis pillado, la Paula no me deja bajar a Jerez, todavía soy un niño!!.

- Si todos los que aquí hablan se hubieran pegado las Fallas que yo he pasado, os tienen que reconstruir "UNO A UNO". Pero en fín, que fácil es meterse con el más débil.

- Proponer al corneta que se valla a tomar un vermut musical con las burbujas, si éllas acceden claro, y si él está dispuesto, y que luego me cuenten si puedo aguantar su ritmo, con vitaminas primaverales o sin éllas.

- Amparo te echaba de menos, tu forma de escribir me pone a 300Km/h, como el coche de Fernando Alonso. Dios que léxico!!. Hay caballos muy díficiles de sujetar por muy amazona que una sea!!. Adiós y me alegro de tú vuelta.

PD. El 29 de Mayo, seguro que no fallo.

- General Custer.



-. ... (ver texto completo)
Después de la información que llega a través de presos, moteros, milicia y burbujas me hago una idea de la situación.
Pablo: Eres carne de cañón. Tanto presumir de tu aguante y resulta que, al menos en dos ocasiones, has puesto como disculpa tu desgaste para no cumplir con aquello de lo que primero habías presumido.
No sé si es verdad que tu cuerpo no responde tras una noche toledana o lo que ocurre es que no responde nunca. Puede suceder que sí responda pero tú no tengas confianza en que esa respuesta ... (ver texto completo)
Pablito, eres una "nena", no te deja mami, o cierta pájara que conozco no te deja bajar, porque no me creo que estés tan cansado, ya empiezas a darte cuenta de como son las mujeres.

- Un macho.
A mis burbujitas, no puedo revelar mi identidad, pues soy vergonzoso y no podria miraros a la cara sin sonrojarme. El preso.
De burbuja a burbuja: parece que sale plan para el finde, que les pasa a estos guerreros -de poca monta- que buscan nuestra compañia aún después de la agotadora batalla? Que tal el plan en el cubano?

Al apreciado corneta, Kuko, en tí confiamos para que por fin podamos conocer la identidad -la curiosidad nos está matando- del preso. No importa que vaya sin el traje de rayas. Y también cuida de tu fiel compañero que para la edad que tiene que poco aguanta, eh? Sugiero que se tome un complejo vitamínimo ... (ver texto completo)
Si esque tanto ritmo es dificil de aguantar!

Osea, que tenemos a una burbujita por las calles de madrid, como si de una chulapa se tratara tomando sus vinitos y cañitas...
Coronel, hay que coger los caballos e ir en busca de tal hembra!! Así la acompañamos en su mañana. ¿qué me dices?

El preso está invitado, le mandaremos una lima para que se escape de las rejas.

Un saludito a todos!! se echa de menos más personal.

Moteros cuidadín!

Kuko pedrosa.
Vaya con el capitán! que no aguanta ni la mascletá!!! creo que voy a empezar a tener en cuenta al preso que parece que es el único que está en forma para jugar!!!. Buen fin de para los moteros y buen descanso para el guerrero!

Esta burbuja se quedará en madrid para disfrutar de un fin de de rastro, vermut musical y etc. Etc.


Besos a los piratas y para asiduos de esta foto!!!
Burbuja, ja, ja, ja.
Donde estan mis burbujas, que hace tiempo que no dan caña y animan este foro con sus sugerentes comentarios. EL PRESO
PD. SI el capitán esta fuera de juego yo no .
- Oye Guateao, se me han fundido los plomos en Valencia, soy baja para Jerez este año te toca representar a Hontalbilla, me gustaría bajar pero no tengo cuerpo!!.

- El clásico está en mejor estado que yo!!!.

- Amún Valencia. Este año me toca ver las motos desdes la te.V.

Pablo Rossi.
Bueno Pablete que tal en valencia, me han dicho que as gastado mas de veinte chubaqueros, preparate para Jerez aunque no creo que el clasico aguante dos viajes seguidos.
PD.LLEVATE LOS PAñALES
GUATHEADO.
Pablete, más quisiera yo que estar en el camarote de los Stone, en Madrid imposible, pero ya lo tengo casi para el Zorrila, cosas de guardaespaldas.
Pero Guateao que haces despierto a las 8.30, eso no es vida!!, Mi clásico sale a las doce el sábado de Madrid y (si no hay atasco) a las 15.00 (+ o -), estoy comiendo una paella en La Malvarrosa a tú salud. El Chusky, sale esta tarde para ir preparando el fuego, cuando esté con él en todo el jaleo te pegamos un toque desde Valencia. Ya verás que pescaíto rico nos vamos a comer en el Puerto!!.

- A las Koplovich; si tuvierais su cuenta corriente, entonces os haría más caso!!, cuando os metais en ... (ver texto completo)
Por lo que veo, ¿Cómo se lo monta aquí la gente no?, yo llego escasa a fin de mes, como para viajar!!!. Que envidia!!!, (pero sana).
Pablito la burra mia sera vieja pero ten cuidado en ir a ver a Rita con tu coche clasico no sea que te le dejen en el museo de antiguedades de Valencia. Si vas a ver al Chusqui en Valencia llamarme y me contais y me das tu telefono para enseñarte lo que es Jerez y el Puerto para adultos y asi te saco un ratito de la guarderia del circuito para que conozcas un poco de mundo.

GUATEADO.