Camino de Hontariego 4
Que fuerte¡ que el picias y susana se casan¡no me lo puedo creer¡que seais muy felices majos.
Cuidado con la chisquereta, que se pueden quemar muchas cosas.
Yo recuerdo un año que se quemo un carro deun vecino "jo que lio".
Luego nadie sabia quien habia sido .

Vivan los quintos de este año.
Y esta noche la chisquereta, ! Que vivan los quintos!
Felices fiestas a todos de hontalbilla esten donde esten.
Felices navidades a todos los de hontalbilla muy especialmente a los que viven en baleares.
¿Que dia se casa el Picias?
Tengo unas fotos de Hontalbilla desde el satélite, como podría ponerlas aquí? ...son la caña!!
Noticia provincial: a una persona de carbonero el mayor le ha tocado la primitiva (seis aciertos)el jueves dia 11/12/03
Yo no se quien es pero le doy mi en hoa buena.
Enhorabuena al picias y a la susi, que se casan los dos, no solo la susi, verdad?
Ale que seais felices y comais perdices.
Que tal?ya estaremos todos pensando en navidad.que paseis buenos dias.
Ey hontalbillenses! volvere pronto!jejeje!inma (el toro bravo).
Muchas felicidades a la susi y al picias que sean felices.
Me gustaría saber qué se prepara para las próximas navidades.
¿Quien es la susi? ¿y el Picias?
¿Acaso irías a Carlos en busca de ese ambiente?