Huerta Casas
Hola gente, muchas gracias por vuestras felicitaciones, somos Alvaro (picias) y Susana.
La chapa existe.
Un saludo para todos. ¿Sigue existiendo la peña La Chapa?
Me gustaria saber algo sobre algun componente de la Pena La Chapa.
Por favor contarme como os va.
Hola nano ¿como estas? un saludo desde hospitalet.
Soy Natalia y vivo en Madrid ¿quien es sego? un saludo a todos.
La de palma me imagino que eres la aparato, mi e-mail es spa1mdp@europe.ups.com.
Hola Mariano. No soy el de Palma, sino la de Palma y también de LA BROMA como tú. En seguida supe quien eras. Veo que además de Victor tienes una niña.¿Tienes un e-mail donde escribirte?
Hola del pozo el ultimo recuerdo que tengo de ti es en olombrada


Sego.
Ebelouo es ebelio.
Hos acordais de ebeliuo el piratas

Sego.
Hola victor y nataliua me gusta que escribais en este foro, no pertdais el contacto con buestras raices



Sego.
Hola mariano y familia a ver si hos dejais caer por el pueblo
Un saludo

Sego.
Mariano perdon.
Hola soy el hijo de Matiano me llamo Victor y tengo una hermana que se llama Natalia de 6 años. Saludos a hontalbilla.