Árbol
Feliz año a todos , muy, pero que muy feliz año 2005.

brazos. Los pozancos.
Feliz año a todos, y haber si con un poco de suerte deja de hacer frio en hontalbilla, que no hay que salga a la calle, , , , ,

Madre del amor hermoso, te quedas heladito.
Bueno, pues rectifico, salud amor y buen vino , a, y vicio mucho vicio
Aunque sea en el servicio
Sego.
En este nuevo año 2006 - 1, no entran los mensajes en el foro, todos los que he escrito se me han borrado, algo no va bien. A ver si entra este...
Feliz año nuevo para todos los hontalbillenses, para todos los segovianos y en general a todo el mundo, que por supuesto sea mejor quel que acaba de terminar. Que bien me lo pasé en nochevieja en el pueblo. Lo dicho, besos para todos.
El que felicita el 2006 menos 1 es un artista
Sego.
Deseo que el próximo año sea mejor que el que hoy acaba, para todos los de hontalbilla y especialmente para sego.
Mañana Rumbo HOntalbilla como otros tantos, cuidado en las carreteras. Nos Vemos allí, y a los que no... Que sos lo pasis bien esteis donde esteis.
Feliz finde año y buen comienzo del nuevo para todos , en especial a los de la calle manacor

Sego.
Eso, eso, que el amor se respire en el aire por los campos de castilla, que ya llega la hora de la matanza y tengo unas ganas de que amor, amorcilla huela.um
¡QUE RICA QUE ESTA!

FELIZ 2006 MENOS 1, para que no me la inque ninguno.
Y amor amorrr también os deseo yo amor para todos que Sego se lo ha saltado!!! Felices Fiestas.
Felices Pascuas y Feliz año nuevo para todos. Que disfruteis de lo que la gravedad y el tiempo cambia de sitio. Juris.
Hos deseo un año nuevo lleno de salud dinero y buen vino

SEGO.
Feliz navidad y prospero año nuevo. Por cierto que nos toque la loteria el dia del niño.
Felices fiestas a todos los de Hontalbilla y alrededores, incluidos los de Adrados. Ojo con las salidas en coche, os quiero ver allí a todos en verano.