Romería
Lo de la quedada del sábado va en serio? a las 20:00h antes de la cena y eso no? Sólo reconozco a las bellotas porque dicen que son las bellotas, a Pablo y a Victor. Los Bravos que son los de la peña toro bravo? ahí me pierdo. Y los piratas supongo que los de la peña no? Bueno confirmad que pasa el sábado en la plaza a las 20:00h y quienes van?
Lo bravos tienen cornamenta? o solo tienen pico?
Hay que ver cuanta gente hay en mi pueblo, pero yo no conozco a nadie
Al menos de los que escriben aqui. Que buen rollo, este foro es una caña, con pincho y todo.Animo somos los mejores.
SEGO.
Hola a todos, aquí estamos los bravos que nosotros si que vamos a ir a la quedada, para que sepais todos quienes somos y si alguna la apetace ya sabe donde lo hay.
Los bravos.
Cuidadito con la chimenea de Cuchifle...
Los voluntarios que se den prisa, tomaremos en mayor consideración a los que más rápido se ofrezcan (aparte de si tienen tierras, si nos dejan comernos sus pinchos y todo eso que ya se han pedido por ahí, por cierto creemos que es una de las nuestras..).
Hola a todos, aquí dos bellotas reunidas tomando unos pinchos de cosecha propia, es decir, que nos estamos entrenando para el finde que viene!!! nosotras también queremos saber quién son esos G. Clooneys del pueblo, ya que todavía nos quedan algunas bellotas por apañar ¿voluntarios?
No entiendo por qué razón ha desaparecido lo que he escrito.
Decía que a mí me gustan los mansos, que sean bien mandados y que pasen de homo sapiens a homo erectus cuando a mi me convenga.
En San Pedro habrña un BRAVO más!
Se nos vá a notar y a ver quien es la que se resiste!
Pero no os pensëis que somos unos facilones, eh!!
La pirata que escribe no soy yo, aunque también soy de esa peña. Prpongo que si no hay suficiente quorum para esta quedada se postponga a la semana santa, o que se haga otra. No me gustatría quedarme sin conocer a los bravos ni a los G. Clooney.
Saludos HOSPI.
Bueno pues a ver si encargamos otro como ese un dia de estos.
Para no perder las buenas costumbres

SEGO.
Pues si, yo creo que la pirata deberia darnos alguna pista, porque todos estamos muy intrigados" PIRATA" ¿QUIEN ERES?

SEGO.
No sé de qué se quejan las de lastras si tienen a mano la chimenea se Cuchifre.
Alicia, no te preocupes que a la vuelta de san pedro te lo contamos todo todo!!!
¿Quien demonios es el de la capa?
Que mande fotos.