Ofertas de luz y gas

HONRUBIA DE LA CUESTA: Que bien, hace mucho que no voy de excursión, (quizas...

Que bien, hace mucho que no voy de excursión, (quizas por mis años o porque se me pasó la época de viajar en autobús); gracias a mi hijo, estoy informado de las actividades que vienen organizándose en el pueblo.
Os doy las gracias por mantener el espíritu grupal y por esforzaros en mantener al pueblo unido, en los tiempos que corren. No es nada fácil conseguir la participación de todos.
He oido que estáis organizando unas fiestas por todo lo alto; que habéis conseguido que todos los grupos del pueblo participen en alguno de los actos previstos para las fiestas de Julio.
Que el grupo de cazadores aporte un jabalí para hacer una caldereta, que la asociación colabore en la elaboración de la caldereta, que el ayuntamiento ponga el vino y pague los carteles, que Alejandro Rubio pague unos hinchables para los niños, que Pablo ponga las mesas, que la asociación traiga músicos para hacer un pasacalles por el pueblo, y lo que no está claro, es si los cofrades, colaboramos con alguno de los actos.