3 meses GRATIS

HONRUBIA DE LA CUESTA: Entro en vuestra pagina de vez en cuando, vivo muy...

Entro en vuestra pagina de vez en cuando, vivo muy lejos del pueblo y me gusta saber lo que la gente cuenta. De un tiempo a esta parte solo he leído lo que han escrito dos personas porque son los únicos que usan su nombre para contar cosas, seguro que importantes y no esta chorrada que escribo yo, y una de ellas es Begoña a la cual conozco de hace muchos años. Yo no sé cual son sus intenciones (esto entrecomillado) pero al final se topa contra el pueblo (también entrecomillado). Esto significa que cualquier cosa que se pretenda hacer, la que sea, antes tenía que pasar por el consenso de los bancos de la plaza y de el veterinario y ahora como somos mas modernos por el tamiz de Internet. Todos criticamos pero porque nos gusta practicar este deporte rey y sobre todo porque nos sobra tiempo para perderlo como yo ahora.

Os propongo, yo el primero, que todo el que escriba lo haga con nombres y apellidos para saber porque dice y lo que dice y así conseguir que todo sea constructivo.

La pagina duraría cuarenta y ocho horas. Al final esto es muy parecido a cualquier poyata de cualquier casa o a las de la plaza. Y lo peor es que no tiene remedio.