Compramos energía a futuro

HONRUBIA DE LA CUESTA: Hola a Todos: Soy Juanjo el sobrino de Miguel,...

Hola a Todos:

Soy Juanjo el sobrino de Miguel, aprovecho la oportunidad que me brinda las nuevas tecnologías, para confirmar esos rumores, sobre mi candidatura a las póximas selecciones del 2007 en Honrubia de la Cuesta.

Soy consciente del reto y del gran esfuerzo que supone por mi parte; así como también de la responsabilidad que conlleva asumir la alcaldía de Honrubia y tras mucho reflexionar y consultar con la gente del pueblo, he llegado a la conclusión, de que va siendo hora de cambiar la gestión municipal y que entre todos, decidamos sobre el futuro de Honrubia.

¿Por qué me presento? Os preguntaréis más de uno, pues bien; mí interés no es económico ni material, todo lo contrario, es personal. Lo único que pretendo es que Honrubia vuelva a manos del pueblo.

Que sean sus habitantes quienes decidan como gestionar sus recursos y que entre todos, seamos capaces de decidir lo mejor para el pueblo. Que entre todos, recuperemos la historia de Honrubia y que podamos poner a Honrubia en el sitio y lugar que se merece; sin olvidarnos obviamente, que Honrubia forma parte del progreso y de que todos, podemos formar parte de su historia.

Sé que algunos de vosotros, me veréis como forastero por no por haber nacido en Honrubia, pero también sé, que no hace falta nacer en un sitio para ser parte del y como cada día que pasa me siento más honrubiano y me preocupa el futuro del pueblo, creo que es el momento, de evitar que Honrubia siga a la deriva y que entre todos podemos cambiar de rumbo.

No será fácil, pero tampoco imposible, así que os animo a emprender este camino juntos.

Un saludo para todos.