3 meses GRATIS

HONRUBIA DE LA CUESTA: Qué pena que el pueblo que me vio nacer, el que defiendo...

Qué pena que el pueblo que me vio nacer, el que defiendo a muerte allá por donde voy esté tan corrompido. Por muchos de los comentarios que haceis creo que no teneis ni vergüenza ni amor propio a Honrubia, y lo demostrais diciendo la cantidad de barbaridades que decís y mostrándolo a todo el mundo. En todo caso no os han enseñado que "los trapos sucios se lavan en casa"?
Me avergüenzo de decir de dónde soy, pues el nombre de mi pueblo gracias a muchos de vosotros está tremendamente manchado. Y ahora esta web es patética, ruin y viperina, para incluso sin razón, desprestigiar a un pueblo y sus gentes, que lo único que debía tener es unión y no tanta envidia y mala leche para insultar, difamar, calumniar e injuriar a sus gentes, ya que lo que han hecho y hacen ha sido todo el que han podido para el pueblo y para el bien de todos, con mucho sacrificio de su tiempo y dedicación, aunque haya muchos que no lo reconozcan y no lo quieran ver.

Honrubia era un pueblo majete, pero hace 20-30 años la gente empezó a emigrar a otros lugares como Madrid, en busca de futuro. Otros se quedaron en él y tal vez estos, aunque no son de "capital" viven mejor que aquellos. Hoy, algunos de los que se fueron y porque trabajan en "no sé que", van al pueblo avasallando, bueno pretendiendo avasallar, con aires de prepotencia y superioridad, olvidando quiénes son, quiénes fueron y de dónde provienen, pues tal vez no tuvieron hagallas para luchar. Pues bien, que dejen vivir a la gente tranquila, que nadie se ha metido con ellos y si somos realistas sabemos que lo que se ha podido hacer en el pueblo ha sido gracias a los que se han quedado, y al esfuerzo de unos pocos aunque otros hayan puesto zancadillas, pues si todos hubieran marchado ni siquiera tendríamos el qué criticar ni difamar, ya que porque vayas un mes al año, eso no supone nada para poder hacer algo y recibir por habitantes en el pueblo. Lo que ocurre es que ahora, a todos nos ha entrado la vena sentimental y parece que está de moda jorobar el prógimo con el sentimiento emocional de tu pueblo. Y antes qué, no te importaba? Que ocurre que durante 10, 15 o 20 años no nos importaba nada? Como nos daban todo hecho para cuatro días que ibamos! Nos avergonzábamos de ser o vivir en el pueblo?
Ya veo, tal vez ha tenido que venir el cáncer el pueblo que lo ha corrompido y podrido. él y sus aliados aún sin razón, y lo saben.

Honrubia hasta que llegó este personaje tenía muy buen nombre y muy bien acogido y apreciado en todos los organismos oficiales y de la administración gracias a las personas que se han preocupado durante muchos años de sacarlos adelante con las dificultades que había y darle buen nombre haciéndole participe en todos los acontecimientos gubernamentales. Ahora, gracias a estos fichajes, da vergüenza decir que eres de Honrubia de la Cuesta y se te cierran las puertas de cualquier organismo, pues dicen que menudos elementos tenemos y gracias a ellos no pueden oir el nombre de nuestro pueblo en CATASTRO, DIPUTACIóN, CONCENTRACIóN, BANCOS, ... Menos mal, que lo bueno siempre queda y aunque alguien quiera ensuciarlo, ahí está.

De desagradecidos está el mundo lleno. Tanto tiempo y dedicación invertido para que ahora lleguen a chulearse tantos y tantos pasotas de antaño como que son Dioses.
Si no hubiera sido por el antiguo Alcalde, que tanto ha luchado y tanto tiempo ha perdido, y con apenas ayuda de la gente del pueblo no tendríamos ahora nada de lo que tenemos. O nos olvidamos de absolutamente todo? él se dedicó y preocupó cuando nadie quería saber nada y pasaban de todo. Les daba lo mismo su pueblo o el de al lado, incluso si se lo llevaban a otro municipio. Si él no se hubiera interesado por el pueblo, perdiendo mucho de su tiempo, ni tan siquiera hoy se podría criticar como lo estais haciendo, y si no, tendríais que criticar al alcalde del pueblo de al lado, que hubiera absorvido nuestro Ayuntamiento.
Muchos de vuestros comentarios son producto de la sin razón, se compartan o no las cosas, pero las evidencias están ahí.

Ojalá hicieramos todos un exámen de conciencia.