Pajar
Hola, soy Demetrio, mi apellido no es Guijarro; si bien, creo que mis antepasados pudieron formar parte de los fundadores de este pueblo, lugar donde yo nací.
Un saludo para todos, especialmente para María Antonia,
Demetrio.
Y olvidemos que a patir del 2004 saldra el mejor vino de este divino pueblo.¡no os olvideis en probarlo!.Fuencisla,conocida como la segunda petra.
Creo que la única forma de saber si somos familia todos los Guijarro, aunque estoy segura de que si somo parientes (aunque muy lejanos), es poder dar referéncia de algún familiar que siga visitando con asiduidad el pueblo. Yo por ejemplo soy sobrina de "LA ROMANILLA".
A que éste nombre sí os dice algo?, pues vale a ver si os identificais con algien tan conocido. Saludos Mª Antonia.
Hola, mi abuela paterna es Guijarro y tengo tierras por herencia en Honrubia, ¿seremos todo familia? Carlos.
Julia, cual es la rama de tu familia yo también soy guijarro y mi padre es de Honrubia.A ver si recuerdas el mote o por como os conocían. Muchos besos María Antonia.
¿alguien conoce a santos posada?
Rectifico. No era pregunta. Era afirmación. Mi abuelo era de Honrubia. Julián Gil Gil.
Julia.no seremos familia? Mi abuelo era de Honrubia? Julián Gil Gil.
Honrubia es un pedazo de pueblo con mucha historia. Julián Gil Gil.
Hola, julia solo visitas tu esto?¡¡¡viva honrubia!!!
Que me dicen de las esdcuelas.no nos las cerraran nunca.ni el verano 2002, 2003 y espero que el 2004 tampoco.fu.
Teodoro Villalvilla y Gregorio Izquierdo, nietos del que fue sacristan de Honrubia, Teodoro Ayuso, os desean a todos que nos conozcan felices pascuas y un prospero año nuevo 2004.
Si alguna persona me conoce que deje mensaje aqui.julia guil guijarro.
Abrazos a todos los que me conozcan y a mi familia.feliz año 2004.julia gil guijarro.
Es lo que mas me gusta del pueblo.julia gil guijarro.