Dintel adornos
Nosotras también somos Guijarro, mis abuelos son Trinidad y Marcelino.Paula y Sara.
Arriba honrubia.
Hagan lo que sea para que no nos quiten las escuelas que somos buenos chicos y chicas.
Y tampoco nos olvidemos de sus cacho de fiestas!! donde todos nos lo pasamos muy bien y nos reimos cuando nos vemos disfrazados con mucha imaginación. No te lo pienses vente directamente, pero ven disfrazado o bien arreglado el primer domingo de septiembre.
Conozco una casa en venta: ponga su direccion, correo electronico, telefono... (lo que prefiera, para poder ponernos en contacto con usted y poder enviarla informacion).
Desearia saber de alguna vivienda que este en venta. Muchas gracias a quien se moleste en contestar. Saludos a todos los.
Enhorabuena al señor alcalde por su trabajo al frente de la corporación municipal. Esperando que siga muchos años por delante de una ridicula oposición.
Saludos a la familia del cartero vicente y ahora su hija txon.
Iñaki perez de diego.
Lo mejor de Honrubia el Mesón Las Campanas.
Sois prinmos de maria teresa gil guijarro?Si es así la conocí hace muchos años.
Honrubia es la caña! Judith, Lirio y Sandra somos las mejores.
Lirio y sandra nacidas en honrubia de la cuesta estamos guardando el pueblo y somos las mas majas. Un besazo para todos los que quieren tanto como nosotras a nuestro paraiso.
Saludos a todos los de honrubia y visitantes.me llamo eduardo y vivo en madrid al igual que todos mis primos, de apellido guijarro , y soy nieto de eduardo guijarro, hace mucho que no paso por las fiestas de julio y septiembre, que recuerdo son muy alegres.saludos amis primos rafa y m·antonia.
La gente de este pueblo es la mejor, el mejor pueblo de segovia es honrubia de la cuesta venir la gente a este pueblo para visitarlo y si quereis venir a vivir.
Hay que venir a ver a este pueblo que esta genial.