Debéis tener mucho cuidado con aquellos falsos familiares que se dedican a difamar a inocentes.
Yo conozco un huérfano que era heredero universal junto a su tía de todos los bienes de su abuelo. Su abuelo compro unas tierras a una hermana de la otra heredera, de la cual existe documentación que lo acredita. Tras la muerte de dicho abuelo se abre el testamento y especifica que todas sus tierras pertenecen por igual a su hija y a su nieto.
Cuando empezó la parcelación por error se le adjudicaron todas las tierras del pobre huérfano (heredadas de su abuelo) a su tía, el huérfano pregunto a la familia que le acogió en su orfandad (dicho acogimiento se hizo por orden judicial, ya que tanto la familia paterna como la materna querían acogerle y la custodia la consiguió el abuelo paterno (el dueño de las tierras en discordia)), y le dijeron que era erróneo y que evidentemente se había de solucionar , el papel al que se hace referencia se firmo en presencia de la tía, su difunto marido, sus dos hijas, yerno y su nieto universitario. Todos estuvieron de acuerdo en la firma del documento que redacto el nieto antes mencionado.
Si el abuelo de dicha familia compro unas tierras (a la hermana de la tía, es decir su hijastra), y en el testamento está especificado que todas sus tierras son de los dos. Díganme ustedes quién comete delito, el que lucha por sus derechos o el qué difama vilmente a un pobre huérfano (recuerden que sus padres murieron cuando el tenía apenas cinco años), por lo que es normal que pregunten a la gente, por que desgraciadamente sus padres no le pudieron contar nada de sus propiedades. Y la familia de acogida como era parte interesada no le dio muchas facilidades para conocer el montante de su herencia.
A pesar de lo que diga la familia de acogida sobre el pobre huérfano, para el su familia de acogida es sagrada y jamás ha comentado con nadie todos los problemas que ha tenido, ya que su cariño hacia ellos es inviolable. (Cuervo agradecido).
... (ver texto completo)