Mesón bar
Hola que tal esos mozos y mozas del pueblo segoviano de moda?Ahora sí que sí somos un pueblo en condiciones, con la colaboración de todos los que somos y todos los que seremos en un futuro muy próximo.éste año va a ser total con las actividades que en principio hay organizadas y las que se nos vayan ocurriendo a lo largo del año que no van a ser pocas ya vereis.
Además ahora tenemos una colaboración de una persona que está haciendo grandes esfuerzos, cambiando para mejor para que no perdamos la ... (ver texto completo)
¿Qué Pablo ha instalado un KARAOKE ?, genial; así podré ensayar para la siguiente edición de operación triunfo. Se podría organizar un festival para promover a las nuevas figuras de la copla, del hip-hop, salsa, etc...
Imaginaros por un momento, que el pueblo se da a conocer por los nuevos talentos del cante; todo lo que ello traería para el pueblo: a los maravillosos a migos de la prensa, de la televisión, de la radio, del cine, creariamos un club de fans. Seriamos la envidia de la comarca, ... (ver texto completo)
Muy buenas, este mensaje es para dar un poquito de apoyo a una de las personas más criticadas de todo el pueblo. Es cierto que Pablo ha tenido detalles y situaciones que nos han sacado a todos de quicio, pero también es cierto que ha tenido los ... Suficientes como para abrir un bar en un pueblo que se hubiese quedado aún más desierto sino hubiese tenído un Bar al que poder ir a tomarse algo y ver a la poca gente que hay en él (recordad que el pueblo no se caracteriza por sus instalaciones lúdicas ... (ver texto completo)
Para todos los honrubianos.
ESte veranohabreis notado que la Asociaccion a intentado resurgir, hemos intentado hacer cosas no si lo hemos hecho bien o mal, pero lohecho lo que hemos podido para llamar vuestra intenccion y haceros participes y haceros ver que si queremos si que lo podemos pasar muy bie .Intentaremos entre todos superarnos pero esto es un trabajo de todos de intetar integrarnos .TODOS SOCIOS Y NO SOCIOS.
Nuestro proyecto como ya veo hos a ido llegando ya sabeis nos cuesta prepararnos pero al final sldra adelante esta previsto para el dia 11 de febrero, la cata sera enla sede de la asoccion a cargo de un sumelier de nuestra localidad ANTONIO FUENTENEBRO .
Esta cata sera para todo el mundo, aunque tendran preferencia de plaza los socios pero esperemos que haya sitio para todos.
Precio aun falta por convenir, debido si se dara la comida y el horario falta por acordar con el profesional.
Todo aquel que este interesado se puede ir poniendo en contacto con cualquier socio o ir comunicandolo.
Os ire poniendo al corriente encuanto lo concretemos.Gracias por ese tironcillo de orejas.
UN SALUDO PARA TODOS. ... (ver texto completo)
Me alegro, de que por fin el ayuntamiento haya decidido hacer algo con las casas del pueblo. Haber si así, la gente se toma más en serio las casas en ruina y se evitan males mayores.
Confio, que esta nueva situación, de un empuje al mercado inmobiliario del pueblo y que la gente se anime a comprar y asi poder resucitar al pueblo de las cenizas y de sus cascotes.
Yo, me comprometo a ver la posibilidad de comprar un solar para hacer algo: bien sea una casa, merendero, taller, etc...
Si alguien ... (ver texto completo)
Saludos para todos.

He oido que el ayuntamiento a iniciado los trámites de ruina para más de una casa, que están a la espera de que los técnicos de la diputacíón valoren es el estado de las casas y en breve tiempo proceder a tirarlas a bajo.

Mil gracias al ayuntamiento, por haber tenido la valentia de tomar cartas en el asunto de las casas; pues es una verguenza que sea el único pueblo de la zona, donde las casas se esten hundiendo y nadie haga nada.
Desde aquí, le animo al ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Hola:
he oido, que durante del mes de Febrero y Marzo la asociación tiene prevista hacer varias actividades; entre ellas, una cata de vino y una visita a una bodega de la zona.
Estaría bien que la asociacicón informara a sus socios de las actividades que tiene previstas para este año, así como buscar apoyo entre sus socios y pedir más participación y sugerencias para este año.
Por cierto, sobre las setas me enteré demasiado tarde, espero que os sentará bien el cocido. Me han contado, que ... (ver texto completo)
Hola a todos!!Somos Lucía y Mariana...si si...lo mejor de Honrubia son las fiestas y el abuelo Juan el de la pipa...venga vale, y los chavales. Nos vemos el dia 11 de febrero en la cata, ir calentando motores.
Hola a todos:

Me gustaría saber que actividades tiene prevista la asociación para los meses de Enero, Febrero, Marzo, etc...; para así organizarme con la familia y poder pasar el mayor tiempo en pueblo y disfrutar de sus gentes.

También quisiera saber que planes tiene la Cofradia del pueblo, si tiene prevista alguna salida o alguna celebración con los feligreses del pueblo.

Un saludo para todos los honrubianos.

Me gustaria poder agradecer desde aquí, a una persona que significa mucho ... (ver texto completo)
Me gustaria felicitaros las fiestas a casi todos. Seguro que llegará el día, igual que hace muchos años, que nos reunamos en el pueblo casi como una maravillosa obligacion, para celebrar alli con todos lo que en el fondo todos sentimos: Que nuestras raices son muy cercanas en el tiempo y que aunque no falten historias de todos los colores, merecería la pena hacer una buena lumbre en la plaza donde quemar todas las cosas negativas, demasiadas, que no nos condicionan para poder vivir como lo que somos ... (ver texto completo)
Hola a todos: pediros que por favor no utiliceis esta página para deciros cosas mas que desagradables y que no interesan a nadie, salvo a los afectados.
Deciros a todos que pronto empieza un nuevo año y que hay mucho camino por andar así que enterrar el hacha de guerra y juntar vuestras manos.
Hola a todos los honrubianos: con motivo de la Navidad, aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos, y que el nuevo año traiga muchas cosas para el pueblo, que reine la Paz en el pueblo y que entre todos busquemos la manera de levantar el pueblo.Se que hay gente que no va por el deterioro en que se encuentra cada día, pero con el esfuerzo de cada uno podremos levantarlo poco a poco.
Estoy deseando tener tiempo, para poder ir a pasar unos días con mi familia y disfrutar de la Paz y tranquilidad ... (ver texto completo)
Hola soy Bernardo Guijarro, yo naci en Honrrubia de la Cuesta y tengo recuerdos muy bonitos de la infancia que pase alli, sobre todo en las fiestas de la Virgen del Lirio, cuando teniamos la orquesta de Peñafiel. Un saludo a todos. En especial a Bayo, que he leido tu mensaje y a la familia del Meson de las Campanas, les mandamos un abrazo.
Jungle speed? que es eso?
Hola a todos los Honrubianos, llevo tiempo tratando de conocer vuestro pueblo. Hace bantente mucho pase un verano por allí y quede maravillado de la gente que se iva apasar los veranos.
Tengo muy buenos recuerdos de vuestro pueblo, es más en varias ocasiones voy con mi familia para ver como está el pueblo; pero en esta última vez que estuve se me encogió el corazón al ver en que se está convirtiendo. Salí de allí llorando y llevo unas semanas muy mal. Pues solo me queda el recuerdo de los buenos ... (ver texto completo)