Calle
No suponía que fuera una persona confusa. No podía ni imaginar que me encontrara peor por haber revelado mis sentimentos. Tenía que haberlo dejado estar, ¿quizas sea un sentimiento fugaz?, no lo se. Lo que si tengo claro, es que cada vez que pienso en tí, un auténtico hormigueo corre por mi cuerpo y toda una manada de mariposas revolotean por mi estomago; me gustaría calmar el batir de sus alas. Para así poder seguir viviendo con ilusión, lo que un día estará por llegar. Desde aqui pido el respeto ... (ver texto completo)
Pero esos son primos, no son pareja!!
La me jor pareja de dos del poblao...Lucía y Alfonso!!!os quiero vecinoss!!Besosss.
Oye Marisa di que si, que diga la enamorada/o quien es!!! No nos dejeis con la intriga, ni a ella ni a mi!!!
Que pasa, que no podeis vivir sin que nadie de las gracias a nadie. Acaso teneis el EGO por los suelos y necesitais que leventen el vuestro. Pues como veis, hay gente que sabe agradecer la labor que hacen otros.
Querida Marisa:
Podía ir contando una por una las cosas o las actividades en la que han participado la familia y además, ellos han fomentado que la gente colabore y se implique más en el pueblo.
Deciros que de sobra sabeis a que familia me refiero.Pues no me cansaré de decir y de reconocer la labor que estan haciendo por el pueblo, a cambio de nada o de mas bien casi nada. Teneis mi admiración y sois todo un ejemplo a seguir y no estaría mal que, más de una familia participara como lo haceis ... (ver texto completo)
Señora o Señorita Marisa: Vd, firma con el nombre de Marisa, creo se habrá dado cuenta la falta el DNI, pues de lo contrario de poco vale.
Para los que intentamos colaborar e integrarnos en el pueblo seria mucho mas facil entenderos si firmaseis las notas y se pusiese el nombre de la/s personas a las que se hace referencia. Marisa.
Aprovechando la pagina parroquial, quisiera saludar a la familia formada por cuatro miembros y que llevan con nosotros un tiempo.hay que reconocer su integracion con la gente del pueblo y tambien su participacion total en todas y cada una de las actividades que se realizan en el pueblo, por que sin ellos muchas de las cosas no saldrian. Muchas gracias a vosostros por traer la alegria a la huerta de honrubia y a sus alrededores.
Esta pagina se está convirtiendo en la hoja parroquial. Va hombre un poco de vidilla.
Sobre todo felicitar a él o ella y decirle que ánimo, que peores torres han caido, si los sentimientos son puros y sinceros, deja que sea tu corazón quien te lleve por la senda del amor.
Desde aquí, quiero felicitar a esas tres parejas que nuevamente van a ser padres y madres.ENHORABUENA A LOS SEIS.Gracias por aumentar el indice de natalidad del pueblo y se, que llevareis a vuestros hijos al pueblo, para que disfruten de el, como lo hizimos nosotros de niños.
También felicitaros por la cata ... (ver texto completo)
Bueno: reconozco que me deje llevar por mis impulsos más intimos, hoy soy una persona arrepentida por mis actos. Pero lo hecho, hecho está; así que adelante, la vida son dos días y me gustaría pasarlos contigo.
No se si lo nuestro, puede salir bien o de la contrario dejarás de hablarme para el resto de los días, por los menos lo voy a intentar. Aunque de mis anteriores relaciones guardo un sabor amargo.
Espero, que no pienses que soy una persona cursi, ni nada por el estilo, pero cada vez que pienso en tí; el tiempo se detiene, los días son más lentos, incluso mis latidos se relentizan, para bombear mejor la sangre a nuestro corazón; por que considero que mi coranzón ya es de los dos.
No estoy en condiciones, para dar a conocer mis sentimentos, "necesito primero hablar contigo".
TE QUIERO. ... (ver texto completo)
Los comentarios en esta página Web, que se hacen sobre Honrubia de la Cuesta; así como los que tambien se hacen en esta misma página, sobre el pueblo de Moral de Hornuez, són los más divertidos de toda la zona del Nordeste de la Provincia de Segovia.
Bueno, bueno, bueno! juguemos al quién es quién.¿es rubia/o?, ¿tiene barba?, ¿lleva sombrero? queremos informacióooon!
Aunque. No me creo nada.