Chopo solitario
Si alguien está interesado en comprar casa en Honrubia que deje su email.
Si es verdad que uno se va haciendo mayor. Y lo que cuentas no hace tanto tiempo que ocurría. Antes la pregunta era "y tú de quien eres" y todo resuelto. Ahora hay que preguntar cuando llegas por si metes en algun lío. Demasiados intereses, rencillas, politiqueos y mala leche. Demasiadas cuentas.
DISCUTIR decis, no estamos discutiendo, sencillamente comentamos cosas que suceden con esta página. !Y que VALLAMOS al pueblo!, ¿qué pueblo?, ¿eso es un pueblo?, queda mucho para que sea cuando realmente fué un pueblo.
Recuerdo hace muchos años, cuando la gente iva con más frecuencia y que durante cualquier época del año, siempre había gente en el pueblo con quien poder hablar y compartir buenos momento.
Siembargo, ahora vas y cuesta encontrar a alguien por sus calles, gente con la que puedas ... (ver texto completo)
Dejaros de idioteces que ya bastante hay en el pueblo para que encima discutamos por internet no seais asi divertiros y venir al pueblo que es lo que hace falta por favor.
Yo estoy con que han dicho esos otros.
Pienso que hay alguien detrás de todo esto y de que solo, sale en esta página lo que les interesa y sobre todo lo que son memeces y cotilleos varios.
Lo que realmente se dice y se envia pasa, un filtro idiológico muy duro.
Alguien me puede explicar, por que de un día para otro se ve un comentario y al día siguiente desaparece. Si claro me direis, que son cosas del los virus de la red.
Por esos deje de escribir y solo veo lo que poneis. Un suludo a todos los que no os dejais manipular y engañar. ... (ver texto completo)
Como podeis ser tan mal pensados.
Cuando los mensajes no salen es por un problema de saturacion.
Esta pagina no la ha creado nadie relacionado con el pueblo, y porlo tanto no hay nadie del pueblo que medie para anular un comentario
Cuando os ocurra volver a escribirlo transcurridos unos minutos.
Estoy con vosotros, a mí también me ha pasado.
Alguna mano negra controla está página y estamos a su merced.
Pero mientras exista la libertad de expresión no me van silenciar y seguiré diciendo aquellas cosas que me plazca, cuando quiera y como quiera. No hay nada mejor como el boca a boca. He dicho.
Asi es, mi mujer y yo llevamos tiempo trantado de buscar casa para compar y siempre que ponemos algo relacionado con la compra de una casa, desaparece como por arte de magia.
Insinuais que alguien está controlando la página y borra aquello que no quieren que lean?
Insinuais que alguien controla esta página para que no se lea lo que no le conviene?
Y que decía el mensaje que han borrado?
Si y además una vez que lo he visto publicado, lo han tenido un rato en la página y después lo han borrado. Me pregunto quien estara detras de esta pagina.
el que sea tiene todo el control, sobre lo que se publica, porque hace y desace a su antojo. Supongo que no es un ente " neutral " y que solo ven la luz aquellos mensajes que le dan la gana.
asi que no borres aquellos mensajes que no te gusta ver, o los que te molesta que se traten.
gracias.
El proceso de la concentracion parcelaria es largo y tremendamente farragoso , para empezar se ha tenido que identificar a los propietarios , clasificar las tierras segun su productividad y esto es solo una de las fases del proceso, ahora hay que proyectar los caminos sobre los cuales
Se van ha situar las parcelas resultantes, para los caminos tienen un presupuesto cercano al millon de euros.
Nadie tiene prioridad a la hora de la concentracion por que incluso las viñas entran en dicha concentracion ... (ver texto completo)
Le ha ocurrido a alguien que haya mandado algun mensaje y no se haya publicado???
Dudas, son lo que siento y tengo encima.
En el momento que asumí que tenía que decirlo, también corrí con el riesgo de ser objeto de los cotilleos.
Pero no me importa, por que hoy cuento con el apoyo de mi pareja, que es quien me anima a seguir adelante.Cuando hablamos del asunto, me aconseja que oiga el sentir de mi corazón y que esa la única manera, de saber si realmente, lo que siento por esta persona es Amor Verdadero o simplemente un Amor Plátonico o tal vez quizas, sea un simple restregón.
Creo que tiene razón, que tendré que arriesgar. ... (ver texto completo)
Alguién me puede explicar ¿cómo se va hacer la concentración parcelaria?.

Los "nuevos vinícolas", ¿tienen preferencia sobre las tierras de cereales cercanas a sus viñedos?.

Es cierto que los que viven en el pueblo, ¿van a obtener mejores parcelas?