Calle Iglesia
Fíjate si me interesa lo que se escribe que hasta he leído tu post, como otros no te creas, si consideras que merece la pena la gracia pues tú mismo. Desde donde te escribo hasta eso es importante y cada cosa tiene su importancia, ya sabes, se circula por la derecha, se come el postre lo último y empezamos poniéndonos los gallumbos y después el resto. Lo normal es que si alguien tiene dudas de cómo se escribe algo recurra a las herramientas disponibles y si de paso cuentas cosas mejor.
Por mi edad ... (ver texto completo)
Estoy impresionado. Eso no se le ocurre ni a Pajares. Como me imagino quien eres casi no me había dado cuento del chiste.
HORTOGRAFIA
Teneis toda la razon, donde este un vuen mensage hescrito, que se kite el disfraz hortográfico, nada megor que una vuena presentación hortográfica.
En los tienpos que corre hoi en día se cuida mucho la imajen de las cosas y más, la imagen de uno mismo, por aquello del que diran.
Es más inportante cuidar la radihografía de la palabra que lo que esta quiera transmitir, ¿ porque aquien le inporta, lo que uno quiera contar?.
Así que lla saveis, prima más la estética, que el ... (ver texto completo)
Buenos días:

Me llamo Begoña, soy Abogado, y tengo un cliente al que le estoy liando para que haga una pequeña inversión en el Pueblo. Logicamente, tendré que presentarle un Proyecto y la viabilidad del mismo y para ello necesito vuestra ayuda.
La idea es que construya 3 ó 4 casas (unifamiliares o pareadas) para despúes venderlas. Para ello se requiere que alguien esté en predisposición de vender suelo (urbano) y que alguien esté interesado en comprar.
Mis preguntas son: ¿conoceis a alguien ... (ver texto completo)
No se quejará, la persona a la que no le echaban flores, alguien le está echando el jarrón entero o el jardín. ¿Será que te quiere llevar al huerto?
Madre míaaa !
Están los sentimientos a flor de piel... Como se nota que se acerca la primavera...
- pienso en ti.
suena el despertador y pienso en ti.
voy camino del trabajo y pienso en ti.
atiendo el papeleo y pienso en ti.
voy a comer y pienso en ti.
regreso a casa y pienso en ti.
miro a los lados de la cama y me pregunto,
¿dónde estás? y de nuevo, pienso en ti.
Señoras/Señores, de Honrubia de la Cuesta;sigan hablando de amor que és importantísimo en la vida; no importa que haya surgido entre las ramas de un Jabino. (Jabino variedad enana del enebro)Diccionario de la lengua de la Real Academia.
La leche lo de las flores.
Consejo:

Escribir primero en Word o similar.

Pasar el corrector ortográfico (ó F7)

Esta página la lee bastante gente y está feo que el personal crea que la gente de Honrubia no sabemos escribir sin faltas de ortografía, aunque al final se entienda igual.
Sin acritud.
Un abrazo a casi todos.
Cuando vamos a hacer la actividad de comer pipas en el banco de la plaza a esa me apunto.
Vaya, pero que poetas tenemos en Honrubia...
Sugiero en hagamos como actividad en la Asociación el "Primer concurso de poesía en Honrubia de la Cuesta".
- HAY VAN, TUS FLORES
Flores es lo que somos y cuando llega la primavera desplegamos todos nuestros encantos, nos vestimos con nuestros mejores pétalos, nos vañamos entre esencias y aromas; entonces esperamos a ser polinizados.
Y mientras llega ese momento, seguiremos soñando, cuando llegará el día que nuestros pétalos caerán y brotará el fruto del AMOR.
Y para entonces, tú habrás si hermosa y habrás vivido feliz, sabiendo que fuiste querida y amada.
Pues si, y si no tas enamorado, o lo estas pero no eres correspondido, entonces lo mejor son los amigos y la familia, hay que cuidarles, que son los que siempre van a estar ahi.
En esta vida lo mejor és:
No hacer mal a nadie y estar muy enamorado.