Parque infantil
No te puedes imaginar lo que me gusta estar debajo de vosotras.
Me he perdido algo? Quien habla? Eres tu la de los mensajes bonitos? Ay, yo que crei que iba a haber nueva pareja en Honrubia! Si eres capaz de llevar esa relación solo como 1 amistad, te doy mi enhorabuena, porque es muy dificil controlar los sentimientos. Espero que seas fuerte, y esto no te haga daño, porque muchas veces nos alimentamos de falsas esperanzas como 1 posible futuro con aquella persona a la que queremos.
Como era de esperar, lo nuestro no pudo ser.Hemos hablado y las aguas han vuelto a su sitio. Hoy estoy un poco más calmada y asumo que fue calentón. Es curioso, creí que era yo la que sentía algo, pero me confesó que se había dado cuenta de mis intenciones e incluso mi sola presencia le ponía nervioso.
Hemos decidido dejarlo estar y cada uno seguirá con su familia. Sigo pensando que hubieramos sido una maravillosa pareja, pero me consuela saber que tenemos algo en común, ambos tenemos el pueblo ... (ver texto completo)
Es una verguenza que todavía tengamos que dar las gracias, cada vez que nos reconozcan en nuestro trabajo. ¿Acaso no estamos en el mismo mundo en el que habitan los hombres?, ¿por qué tenemos que seguir demostrando que somos más que ellos y que estamos mejor preparadas?. ¿Cuando llegará el día en que ellos se den cuenta, que Dios hizo a la mujer capaz para la concepción de la vida?.
DESPERTAD DE UNA VEZ Y RECONOCED, QUE ESTAIS POR DEBAJO DE NOSOTRAS.
Hola: Un ciberjuego en Honrubia?
Desde que mis padres me conectaron a internet no dejan de decirme que estoy tirando el dinero.Pero seguro que en cuanto les comente que el pueblo esta haciendo un ciberjuego, no me dejaran de preguntar.¿Como va el juego?¿qué pruebas tiene? yo voy ha enviar mi correo.Si tu eres honrubiano hazlo tambien.
Con cosas asi el pueblo se esta levantando.
La igualdad entre hombres y mujeres solo será de verdad el día que elijas irte a celebrar tu ascenso con tus “amigotas” a un boys y ponerte hasta las trancas de cubata, vuelvas a las tantas a casa y tengas que aguantar una charla de la leche, te vayas a la cama sin mojar para después aguantar semana y media de morro y cuatro domingos seguidos aguantando a tu suegra.
Felicidades por el ascenso.
Los hombres nos lo merecemos tambien, que aunque no nos quejemos tanto estamos tambien un poco a disgusto con muchas cosas y además la igualdad tiene que ser para todo, no para lo que os convenga a vosotras.
Hoy es un día muy importante en mi vida, después de varios años en la misma empresa, me he ganado a un ascenso así que cuando salga de trabajar me iré corriendo a casa para celebrarlo con mis hijos y con mi marido.
Un gran cambio se avecina en mi entorno, más responsabilidades y más compromisos con la empresa. Más tranquila a final de mes y nuevos proyectos para mi. Feliz día de la mujer trabajadora. Felicidades para todas nosotras, con nuestro esfuerzo estamos más presentes en esta sociedad y ... (ver texto completo)
ATENCION - ATENCION..
Para todos los honrubianoos:
¿Crees, saberlo todo de Honrubia?, ¿Quieres saber más sobre Honrubia?.
Todo está en marcha, un nuevo ciberjuego llegará a Honrubia, te proponemos que juegues con nosotros.
Con el fin de conocer más a tu pueblo, hemos elaborado varios juegos y cada juego consta de varios niveles.
Para cada nivel se dará un tiempo para contestar y para realizar las pruebas. Una vez superada, en enviar las respuestas al correo electrónico honrubiadlacuesta@hotmail.com ... (ver texto completo)
Oye mira, pues a mi si me ha servido, que eso no lo sabía. El que no quiera aprender.el se lo pierde! Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas! Saludos a todos.
Hace muchos muchos años alguien me explicó como había que enredar las acarriaderas, enderezar la yunta, no caerme de las amucas, no meterme de la parva, poner la lata a tiempo, a atascar bien el pajar y a tantas cosas que no tendría espacio para contarlas, por eso sigo aprendiendo del que me quiera contar algo. Mi ciclo obviamente no se ha cumplido, si no lo mas probable es que estuviera detrás de la iglesia criando malvas, y lo del “F7” de marras me lo enseñaron hace casi 15 años, después de lo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón.
Estimado . : yo también aprendo de vuestros conocimientos y doy las gracias por formar parte de ese grupo de nuevos valores, que tenemos la suerte de acceder a la enseñanza pública.
Tienes toda la razón, todo tiene un principio y un fín, un antes y un después, porque sino todo sería un caos.
Gracias a aquellos que os dedicáis a enseñar a los demás y muy especialmente a aquellos, que como vosostros siempre está alerta y nunca bajéis la guardia, porque uno no sabe cuando hay que cortar, pegar ó F7.
Afortunadamente hoy por hoy, sigo aprendiendo de todo aquel que tenga algo que me pueda aportar, en cambio otros, ya seconsideran autosuficientes y no necesitan seguir aprendiendo de los demás.
Como imagino que tu ciclo formativo está completo, estaría bien que compartas tus conociminetos con nocsotros.
Podías llevar un taller de escritura durante el verano.
¿Podría salir el próximo premio de Planeta en Honrubia? ... (ver texto completo)
Este verano todo el mundo en el pueblo con pelo largo, raya en medio, florecillas y los Beatles de fondo!
Cachi en diez, en los últimos comentarios no se habla de enamoramiéntos.Con lo divertidos que eran.
Que? Una escapadita al pueblo a ver si nos cae otra nevada.
No seais miedicas, la aventura es la aventura.