Puerta de la iglesia
Si tenéis toda la razón, uno más uno son dos, pero quien decide cuantos de vosotros estais de bajo somo nosotras.
Se puede contar todo cuanto se ve, se puede contar todo cuanto se oye, todo cuanto vivimos, pero lo que más nos cuesta contar, es cuando tenemos que desnudarnos, para contar nuestros más puros sentimientos.
Que bonito es decirle a alguien, que sientes haber sido duro con el y más aún , cuando esa persona es muy cercana a ti.
Es precisamente esa cercanía, la que hace que uno este dispuesto a reconocer sus propios errores y a buscar el perdón de sus seres más queridos, porque al final, quienes están hay son ELLOS. ... (ver texto completo)
Fijo que hay mas de 2 y de 3 que piensa lo de las mujeres, dios mio que buenas están me las . A todas ja ja ja ja y vosotros también verdad.vivan las mujeres por lo que son y lo que nos dan, mazapán.
Os imagináis si un hombre escribiera que le han ascendido, que ya tiene secretaria, que va a viajar muchísimo y que va a participar en reuniones interminables etc... Seguramente no sería noticia más que para el interesado y su familia. Mientras algunas mujeres hagáis una fiesta nacional cuando algo de esto os ocurre a vosotras será noticia por eso precisamente, por que es raro. Tenéis que entender que la normalidad es precisamente ver como cotidianas todas estas cosas, sin leyes que os equiparen, ... (ver texto completo)
UNO + UNO = A DOS.
Ya somos DOS, a los que nos gusta que las mujeres estén encima, seguramente alguno más se suma a la peña.
Saludos al graciosillo.
Tampoco todas sabeis hacerlo muy bien que digamos no y si en la separacion no hay niños por medio tambien es para vosotras la casa el coche e incluso el perro pero estais igual de buenas todas las mujeres os quiero.
¿Tiene previsto organizar algún evento la Asociación está Semana Santa?
En primer lugar, decirte que no es mí intención humillaros a ninguno, todo lo contrario, quiero compartir con vosotros, mi felicidad laboral y demostrar a todas nosotras que todo aquello que nos propongamos podemos conseguirlo.
Afortunadamente mi familia es bastante sólida, mis hijos son mayores e independientes y mi marido está bien situado profesionalmente.
Las ventajas que tenemos sobre vosotros, las estáis empezando a disfrutar y cada día participais más de la vida familiar, (no todos).
... (ver texto completo)
Para la mujer que ha conseguido el ascenso, mi más sincera enhorabuena, pero si te soy sincero, me importa un bledo que ganes más dinero, hagas más viajes y tengas algún que otro subordinado a tu cargo.

Si es lo que quieres, disfrutálo mientras puedas, porque con el tiempo te darás cuenta que por muchos éxitos profesionales que obtengas, tu mayor tesoro es tu familia, ver crecer a tus hijos es un lujo que muy pocos se pueden permitir.

La mujer busca la igualdad pero que pasa con los hombres, ... (ver texto completo)
Graccias por enviarnos las direcciones de correo electrónico vuestras y la de otros, pero preferimos que sean los interesados, quienes nos las manden.
Tambien daros las gracias por los sugerencias y por las fotos.
Ya sabéis, darles nuestro correo electrónico a todos los que esten interasados en jugar con nosotros, honrubiadlacuesta@hotmail.com.
Perdona si te he ofendido pero es que el alegato de "¿Cuando llegará el día en que ellos se den cuenta, que Dios hizo a la mujer capaz para la concepción de la vida?." me ha parecido curioso o algo mas, de todas formas tendrías que pedir la hoja de reclamaciones a dios porque no os ha hecho ningun favor hasta ahora (parece ser).

El gracioso.
Para el gracioso que le gusta estar debajo de nosotras, decirle que a mí particularmente me encantaría que así fuera, a ver si es capaz de aguantar mis noveinta y tantos. Estoy deseando encontrar a alguien que no le importe mi peso.
No quisiera perder la oportunidad de felicitarte por tus logros. Pero creo que me estás contando el final de la película de “armas de mujer” y esa peli ya la he visto.
Hola Papa:
Se que eres asiduo a esta página, así desde aquí quiero pedirte perdón por mí comportamiento estos últimos días, se que la situación en casa es bastante difícil y que yo no he contribuido a mejorarla; todo lo contrario, yo he fomentado la discordia entre todos.
Cada vez voy entendiendo mejor todas las decisiones que habéis tomado por mí, pero también tenéis que entender, que me voy haciendo mayor y que debo de empezar a ser yo quien tome mis propias decisiones, independientemente ... (ver texto completo)
Hoy me siento eufórica, más nerviosa de lo normal.Creo tener la sensación de ser la primera vez que me siente en mi despacho, desde hoy no tengo que molestarme en ecribir los informes y micho menos en poner la agenda al día, ya tengo quien lo haga por mi.
Noto como la gente me mira de otra manera, aquellos que apenas te saludaban antes, ahora se detienen para hablar conmigo, algunos tienen la osadía de decir, que el puesto tenía que a ver sido mío mucho antes y yo me pregunto ¿porqué han esperado tanto para decírmelo?.
Creo que voy a formar parte de un mundo lleno de hipócritas, espero que no me afecte y que siga siendo la misma de siempre. Le tengo dicho a mi marido y a mi entorno, que si ven algo extraño que no duden en decírmelo. Espero tener los pies en el suelo y estar siempre con mi gente.
Tendré que asistir a reuniones interminables, comidas, viajes y un sinfín de actos de empresa, que me tendrán mas ocupada de lo normal.
Desde aquí, os animo a todas, si yo lo he conseguido seguro que vosotras también podéis. Viva la igualdad. ... (ver texto completo)