Dintel adornos
Ya es sabido por todos la cara tan dura de algunos.
Tiene razon ese comentario, y si el delito, es una realidad.
Que hermosos tiempos hemos vivido, que con tu solo recuerdo, me pongo a temblar.
Con solo recordar el roce de tus manos, empiezo a sentir el deslizar de tus dedos en mi piel y noto, que la presión de tu cuerpo y el calor mis labios, nos fundimos, para alcanzar juntos al éxtasis.
Dichosas estas palpitaciones y sofocos, que me hacen perder el rumbo de la realidad.
¿Qué será de mí?, que con tu solo recuerdo, me pongo a temblar.
La Asociación la Tejera ha convocado Asamblea General el próximo día 18 de marzo a las 19, 30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda. Se convoca a socios y no socios, estos últimos prodrán asistir pero no tendrán derecho a voto. Esperamos vuestra asistencia.
Acabo de venir de fiesta y cada día flipo más con la imaginación de algunos, desde mi humilde morada doy mil gracias al Cyrano de Bergerac honrubiano, que me tiene anodado por su capacidad para encandilar al personal, y a Pinocho, rico heredero de un terrateniente, cuyo culebrón promete.

Honrubia necesita gente como vosotros para matar el aburrimiento.

¡Aupa Honrubia!
Difamar es un delito.
Para la gente del ciberjuego, muchas son la preguntas que tengo:
¿Quienes sois?, ¿de qué trata el juego?, ¿sois de fiar?, ¿hay qué pagar?.¿cuanto dura el juego?
Si es cierto, el simple paseo por los alrededores del pueblo se puede convertir en toda una odisea, perros sueltos y nuevos caminos, estan modificando los hábitos del pueblo.
Algo tenemos que hacer, yo estoy cada vez mal de los huesos y no pienso echar a correr y mucho menos, andar por esos caminos, que vaya usted a saber donde te llevan y donde terminan.
¿ Y qué pasa con las PULGAS ?, todavía tengo las picaduras del verano pasado, algo tendrá que hacer el ayuntamiento en las naves de la ovejas, ... (ver texto completo)
Hoy, voy en busca del dolor del alma.
Una llamada y es la peor de las noticias, recuerdos fugaces llenan mi mente. Rescato recuerdos , los clasifico y los pongo en orden.
Voy en tú búsqueda y allí estás tú, totalmente inmóvil, viéndonos desfilar ante ti y aún así, yo te sigo viendo llena de VIDA.
¿Es verdad que en Honrubia hay perros que atacan a las personas que van de paseo?.

Me han contado que hay vecinos que tienen miedo de pasear solos por detrás de la iglesia, por los prados, por detrás del depósito del agua, por la Tejera, por las viñas, etc., si están cerca las ovejas, por temor a que les ataquen los perros. De echo, el año pasado ya mordierón a una vecina y lo intentarón con otros dos.

Ya no sólo se conforman con matar o herir a los de su raza, sino que también atacan a la ... (ver texto completo)
Alguién sabe algo de como va el tema de la concentración parcelaria.

¿Están haciendo nuevos caminos?
Pues si eres heredero de tantas tierras seguro que te habrá tocado algun escombro. Es lo malo de tener tanto.
Saludos para la gente de honrubia, hace tiempo que no entro en la pagina del pueblo y por lo que he leido se está convirtiendo en un vertedero y lleno de escombros y me gustaria que alguien me informaran en qué tierras estan tirando los escombros y a quienes pertenecen estas tierras, ya que tengo tierras por herencia de parte de mi abuelo y por falta de tiempo y lejania no puedo acercarme al pueblo y si quereis adivinar quien era mi abuelo os informo de que era el que mas tierras poseia del pueblo ... (ver texto completo)
Ahí has estado!!!. Ese es el misterio de la vida. Que la hembra escoge. Y alguna está dispuesta a perder ese privilegio?. Seguro que no. Entonces de que igualdad se habla, porque a lo mejor solo se pretende ser iguales en las pelas y en los privilegios (esto entrecomillado) que se tienen por tener que salir a trabajar fuera de casa. Durante muchos años las mujeres elegían, se casaban, se cortaban el pelo, se ponían la bata como segunda piel y se cambiaba derecho a roce un día por semana por tener ... (ver texto completo)
Soledad, así me llaman, este donde este, me esconda donde me esconda, seguiré siendo Soledad.
Oigo el silencio de mi corazón, un silencio sin voz y que ni al mas vivo de los mortales le deseo.
No tengo a nadie con quien hablar, nadie a quien escuchar y nada que oir y cada vez, me veo me siento mas sola.
Lo se y tengo miedo, miedo porque un día, me iré y estaré sola.
Pero no me importa, porque allá donde vaya, prefiero ir sola.
Y también se que tú, estarás aquí recordándome y entonces estarás solo. ... (ver texto completo)