Esquina
Eso, eso, que viva el optimismo !
Lo vuestro si que tiene mérito, hacer un ciberjuego, tal y como están las cosas en el pueblo. Seguro que habrá gente que irá a fastidiaros y hará todo lo posible para que no logréis vuestros propósitos pero no os desaniméis.
Son momentos para el cambio, han llegado y no me he dado cuenta. Siempre los vi fuera y no en mí.
Y cambió el orden de las cosas, aquello que antes era lo más importante en mi vida, pasó a estar en un segundo plano, la familia, el trabajo, la casa, el coche, los amigos, etc...
Y como nunca es tarde, empezé a darme cuenta y desde entonces me fijo en las cosas más simples, en los detalles más insignificantes, en los gestos, en la mirada, en el sol, en el día, en la noche, en el viento; en definitiva, ... (ver texto completo)
Para el día 18 de marzo, por la tarde gran botellón en la plaza del pueblo no faltéis.
Opinión al comentario-2006/02/10/19/50/21;comentas que uno más uno són dos, no obstante quien decide el que se pone en la parte de abajo son las mujeres.Por ello siempre se ha dicho, arrastran más dos tet, que dos carretas.
La Asamblea de la Asociación la Tejera convocada para el día 18, se celebrará en el Ayuntamiento.
Hola a todos los honrubianos:
A la pregunta ¿de quienes somos?, deciros que somos un grupo de gente del pueblo, que viendo los acontecimientos de está página y la situación real del pueblo, decidimos hacer algo para que la gente y el pueblo sea como antes; es decir; un pueblo donde la gente se salude por la calle, donde puedas contar para cualquier cosa con cualquier vecino, donde uno pueda salir por el pueblo sin necesidad de esconderse por las calles, para no encontrarse con quien no quieres ... (ver texto completo)
Lo que tenga que pasar, pasará. Mientras tanto, relajaros y disfrutar de la vida. Nos vemos el 18 de marzo en las escuelas. La gente.
Haz el amor y no la guerra. Paz y buen rollo para todos mis paisanos.
¡Qué barbaridad!. Si que es cierto que hay algunos bravucones que en seguida tiran de navaja, dientes, puños, etc., pero de ahí a que corra la sangre, va un avismo. ¡Te has pasado!.
La concentración parcelaria es un bien necesario. ¡Viva la gente de Honrubia!
Si es verdad que con la concentración parcelaria corren tiempos revueltos para todos. Espero que la sangre no llegue al río.
Tienes razón, ten cuidado no te vayas a envenenar. Sería una lástima que Honrubia perdiese un Seneca como tú. Te lo dice alguién que tiene la conciencia muy tranquila y que en lo referente a los terrenos dispone de pruebas que así lo acredita.
¡Viva la Virgen del Lirio!
¿Y tú de quién eres nieto, Edu?
Yo estoy de acuerdo en que difamar a una persona sin motivo justificado es un delito, y no te puedes fiar de las opiniones de la gente porque éstas lo único que hacen es hablar por hablar, sin conocimiento. Y la mayor parte de las veces no disponen de pruebas que acrediten que lo que dicen es cierto, lo único que hacen es emancillar el honor de inocentes. ¿Será por odio?
Así que el personaje tiene defensores, pues me alegro que así sea, por que con los tiempos que corren, le harán falta.
Si el defensor considera que hay difamación, se habrá dada por aludido.Yo creí que era una leyenda, pero veo que es verdad.
¿Y solo hay perros en los alrededores del pueblo?, ultimamente también sean visto perros de dos patas y sin dientes, dentro del pueblo.
Hay que tener mucho cuidado con estos, por que son los más peligrosos.Estos no tienen dientes, sino que tienen lenguas ... (ver texto completo)