No se como expresar lo que siento cuando llego, supongo que los habitantes de fuentelcesped me entienden, sois la leche. Cada vez que puedo recorro 800 kms. Para estar en ese maravilloso lugar y con vosotros, yo le denomino mi segunda patria chica. un gaditano.--.
A los de la petanca, yo os echo una partida cuando querais, yo solo contra todo el equipo y me rio de vosotros.
Hola soy edu feliz navidad,viva hontangas.
Fuentelcesped y sus gentes sois una maravilla, que nunca se pierdan vuestras tradicciones.- dos gaditanos que de vez en cuando , pasamos por alli.-.
Fuentelcesped es igual a relax puro.- dos gaditanos.-.
Viva la virgen de nava y sus acompañantes.-
dos gaditanos, enamorados de fuentelcesped.
A que adivino quien ha puesto lo de tienes tierras...e primito?!
Tienes tierras?
Recuerdos y saludos para genin, felix, cesar, etc., no queremos olvidarnos de nadie.- los gaditanos que paramos por la calle aniceto ramirez.- buena gente.-.
Hola me llamo jessica hontangas y estoy orgullosa de ello.
ánimo Fuentelcesped, aunque sea pequeño, cuenta con gente muy grande. El mejor barrio, el de la fuente, que somos los que más cerca tenemos las bodegas. Al día siguiente... El agua.

Un abrazo a todos los visitantes.
Quiero ir ya al pueblo!!!quien hizo esa foto que esta hecha desde la bodega?
Mis mejores vacaciones cuando era pequeña fueron en fuentelcesped.
Fuentelcesped es el pueblo mas maravilloso de la ribera.buenos vinos, buena gente. Felix para sus hijas.
¡viva la virgen de la cueva y todos sus acompañamientos!
¡viva la gente de hontangas!