Lee más abajo, te dicen dónde está el árbol.
Vale vale, lo siento maja, me ha costado entenderte, no soy tan políglota como tú, pero al fin te entendí. Sin identificar, ok. Espero no perderte en los abismos internautas (que se tragan mensajitos también). Besos M. Maite.
Estáis con el gracioso subido, así da gusto entrar en el foro, Sego y chica del Mediterráneo.
Una que vive no muy lejos del famoso Palacio del Cardo (borriquero?
Enhorabuena a los que se casan y a la que va ser mami.

Siento no poderte resumir pero ando algo perdida.

Alicia, con la Iglesia hemos topado. Te comprendo pero no comparto tu opinión.

Saluditos. Maite.
Hola chicos!!!llevo mucho sin meterme por aqui por problemillas con el internete, y si alguien me pudiera hacer un mensaje resumen de las ultimas cosillas estaria guay

Reketemuak.
Ya te tengo, L, mira que lo llevo pensando, pero no me cuadraban cosas, gracias a quien ha escrito lo anterior porque me he reído un montón, y últimamente me cuesta. Y lo de Carlos, vaya que si es de mi época, bueno, ya se decía hace años. Me consideras jovencita, eh! Qué bien. En Madrid ha salido el sol. Ah Sego, me tenías bailando en círculos hace días porque te pregunté si eras algo de la chica del Mediterráneo y te hiciste el longui. ¿qué tal por Hospi?.

Saluditos. Maite.
A aquella que niega ser un bellota mercenaria...¿Cómo llamas tú a la cosa de tomar partido a cambio de unas invitaciones?. En fin, entiendo que a las Bellotas les cueste tomar partido porque tienen intereses en ambos bandos, por eso me parece buena idea que sean ellas las que establezcan las normas de la contienda; Kuko ha tenido buena idea, in embargo lo de elegir a dos contrincantes me suena cobardica.
¡¡Todos a la lucha!!, sobre todo porque será mucho más divertido.

A Pablito: Resulta bastante incongruente que andes pavoneándote de ser un joven actual y después estampes esa firma. En cuanto a ver la guerra desde la barrera... Que quieres que te diga, tanto instigar para eso...

Alicia me alegro de que hayas reaparecido y siento que estés tan triste.

Piratilla 1. ... (ver texto completo)
Enamorado:buenas tardes. Mi preciosa dama se esconde bajo un traje un poco chillón pero que le sienta de lujo, como todo. Con esa sonrisa que lleva siempre y esa simpatía que la caracteriza.
ANDA QUE.Alicia, luego dices que no entiendes que te critiquemos. Lo haces a posta para crear tensión en el foro, verdad?
Todo esto me recuerda cuando los de Aguilafuente y nosotros resolvíamos nuestras diferencias a pedradas con el Cega por medio. Algunos aún no lo han superado... Por experiencia os recomiendo prescindir de esta modalidad y no llenar demasiado los globos. Habría que limitar el tamaño de los mismos.

El de Lastras.
¿pero porqué desaparecen los mensajes? esto es una tortura, escribes un mensajes guantxi y de repente no está, sniff.
A ese pirata que cree que yo soy la bellota mercenaria: Que no!, que es la Bea, y el Alber.. Yo no he dicho nada, que no quiero que Pablito se ponga triste.. Pero está claro que en la Bellota hay que tomar posiciones, porque yo no voy a globear a los míos, faltaría plus.. Pero es que es tan difícil...mmm, igual con unas invitaciones a copitas se aclaraba el horizonte.
Ole, Ole, Kuko, cada día me sorprendes más con tus mensajes, yo voto porque tu seas nuestro Aquiles, ok? yo veré la guerra desde la barrera.
-A pirata #3, ¿celoso yo?, nena, yo hago peña con las bellotas y como dijo Paul Newman: "para qué ir a buscar una hamburguesa fuera teniendo un solomillo en casa", te enteras Victoria Abril.
- Pirata 1: No sabes lo que te pierdes, hay cosas que sólo pasan una vez en la vida, sois tantos piratas que ya no sé a quién bombardeo, por cierto si estais dispuestos ... (ver texto completo)
Hola a todos, como va todo por aqui? Esperemos que todo bien. Yo por aqui bien tambien, con envidia porque parece que todo el mundo se va a la feria. Anda que no me lo pase bien yo con el Lute, Antoñita y el tio Juan. Pero bueno, supongo que no se puede estar siempre en todos los sitios.
Eli, espero que os lo paseis muy bien. Ya me contaras a ver que tal.
Con respecto a la batalla, yo tambien permanecere neutral.
Besotes para todos. Muackk.
BELLOTA MISTERIOSA.
Pues yo tampoco estoy triste, mas triste estaria si fuese un familiar o un amigo.en fin cada uno es cada uno.