Bar tranquilízate anda !! Ya no queda nada qué ganas!!! Yo también estoy nerviosa. Bueno, pues ya nos vemos mañana, vas a estar guapísima. Pablito no sabía que estabas currando. Te van a dar vacaciones o no podrás ir a las fiestas? Mira que tener a tu familia de jefe es lo peorr eh!!. Besos para todos.
¿De qué se va a defender si nadie le ha atacado?
Pablete defiende que tu puedes

V.
Pues mira que no recuerdo haber tenido 1 millon de euros nunca en el bolsillo. Ya caeran Inma.
Mañana nos vemos besos a todas CARMEN ( la susodicha hermana del novio ).
Mario si te pones así a mi me debes 1 millon de euros. Tú tranquilo que todo cae por su propio peso y al final llegará el arrepentimiento.Inma.
¿Cómo serán las alianzas? ¿De madera "made in chus"?
¿Que quieres que te enseñe picarona?
Aqui primero se tira la piedra y despues se esconde la mano. Yo puedo ser muy bromista y cosas peores pero os aseguro que jamas se me ocurriría poner el teléfono de alguien aqui. Y me gustaría saber quien es la persona que ha dicho todo lo que ha dicho, si lo llegais a saber me lo decis porque hay muchas posibilidades de que haya sido el mismo el del telefono.
Fdo. Mario
PD ¿Le debo a alguien algo en San Miguel?
Carmen eres tú de verdad? bueno estoy segura de algunas cosas, como del novio, ahora de otras como el peinado y cosas así no tanto, jeje.
Ay Dios mío! Pablito organizador dice! No quisiera yo verme en esa situación. Los que venís estaros tranquilos que no hay nada de cierto en eso. Ahora la que me tengo que tranquilizar soy yo!!
Bar.
Yo tambien llevo días sin entrar y esto es una vergüenza, no creo que sea lugar para machacar a una persona y encima sin saber con certeza si ha sido o no. Lo que deberiais hacer cuando criticais es firmar los mensajes, ser valientes para todo. Bueno, espero que sea pasajero, aunque parece que aquí sube el tono a la par que las temperaturas, ¡¡¡que vuelva el frio!!!. Besos para todos, Inma.
Hacia tiempo que no entraba en esta pagina , pero de verdad dan ganas de no entrar, al que acusa o la que acusa a mi amigo, tendras que tener pruebas de que es el antes de escribirlo aqui, y creo como ya he dicho que esto no es una pagina ni para criticar ni insultar, que todos nos podemos llevar bien.
TITO.
Sego, qué gusto leerte. ¿Qué tal llevas la noche, que no cuentas nada?. Cuídate y no te pases de cafeína que los búhos, o sea, los que trabajan de noche, suelen abusar. Cuídate. Maite.
Bueno yo hace tiempo que no escribo, pero veo que hay mucha gente que me saluda y creo que debo responder .
Pues la verdad es que estoy vastante atareado, y no tengo tiempo de entrar en el foro, pero me alegro de que la gente se acuerde de mi, procurare psarme por aqui más a menudo, ya que al pueblo no podre ir este año, asi me enterare de como lo pasais los que teneis la suerte de pasar unos dias por ahí.
Saludos a todos, que lo paseis bien
SEGO.