Buenas tardes a todos por si no os habeis dado cuenta se han acabado los puentes, que nos descolocan un poquito, este puente he tenido la ocasion de hacer una ruta a pie desde el burguillo que no conocia por todas las hoces, son casi 11 km ida y vuelta pero merece la pena. A ver si se anima mi amigo lince y raton os prometo llevar unas petaquitas de ron y whisky, acompañado de unas vueltas de chorizo.
GATITO.
Las que faltaban.y encima P1 metiendo leña, ala representante del sector femenino decirla que te voy a dar tal chupetón que vas a ver fuegos artificiales y recordarte que esto lo ven más gente de lo que crees, lo digo por lo de "tradición", ok?, por lo demás teneis toda la razón ya que las burbujas sin gas lo acaparan todo y eso no puede ser!!!, espero que mi compañero que es más diplomático que yo, tome parte en el asunto.

- Después de unos días de reflexión tengo que decir que después del bombardeo ... (ver texto completo)
¿rara? No sé por qué. Somos gente, sin más ...y sin menos.
Kiriko.
Que de gente más rara circula por aquí ultimamente no??No conozco a nadie!!¿Kiriko?, ¿Maly?, ¿Naranjita?.
Hola hontalbillenses, os llevo dentro mucho tiempo siguiendo en este foro desde la prisión de Herrera de la Mancha. Tengo una gran simpatia hacia vuestro pueblo, y en cuanto cumpla los 2 meses que me quedan de condena, posiblemente vaya a vivir una temporada en vuestro pueblo.

Me gustan lo temas de conversacion que desarrollais en este foro, me parece muy simpatico el pueblo y vuestro grupo parece ser muy acogedor y divertido.

Me encantan las conversaciones de P1, Burbuja peruja, General Custer(a ... (ver texto completo)
Tengo un problema:

21 Romería: si llueve paraguas y si hace sol sombrilla.

En cualquier caso deberé llevar algo que me cubra la cabeza ya que los frondosos árboles que hay ahora en la pradera son mondadientes.

¿Acaso a alguno de nuestros representantes en el ayuntamiento le ha dado por pensar un poquito en nosotros? ¿en que si se intenta fomentar las fiestas del pueblo hay que facilitar las cosas para que la gente siga viniendo y no al contrario, que parece que están deseando que la gente ... (ver texto completo)
Parece haber un conflicto intergeneracional, pero no es tal.
Las chicas están en lo suyo: la reivindicación y la exigencia de que se cumpla lo pactado.
Los chicos están escondiendo la cabeza bajo el ala porque se han hecho tanta publicidad que han creado expectativas que no confían en cumplir.
Por eso permanecen a buen recaudo y cobijo y nada mejor que hacerlo al amparo de gente divertida, legal y con marcha, es decir, las burbujas, a quienes le une una relación de amistad unicamente.
¡Venga ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Hola Elena!! que alegria tener gente nueva por aquí, espero que a partir de ahora no entres solo por casualidad y nos visites por aquí a menudo. A ver si es verdad que sacas tiempo y vienes algún finde al pueblo. Por cierto, felicidades a esas chicas del equipo femenino de futbol que el otro día se llevó el tercer puesto. Besos, Inma.
Bienvenidos a todos . Esto ya funciona.
General Custer y Corneta; vaya nombres que os poneis, hay que reconocer que estabais muy guapos en Nochevieja pero nos fue imposible deciroslo en persona, como bien sabeis, cualquiera se arrimaba.

Ultimamente, un año, apenas ni nos hablais y peor aún a veces ni nos saludais, ¿verdad corneta?, queremos dejar claro que estamos hartas y pensamos que os han hechizado porque no nos lo podemos explicar, me gustaría ver que caso haríais a las burbujas, contra las cuales no tenemos nada, si fueran de nuestra edad, y General, con lo que has sido tú para nosotras, fue una traición que en fiestas no quisieras hacer con nosotras nuestra "tradición", la cual se te ocurrió a tí hace años, por mucho que digas que tienen algo muy difícil de explicar, ¿te vas a quejar de nosotras?.

- Hablo por mí y se de buena tinta que por algunas más de Hontalbilla y de fuera.

¿No me iba atrever a escribir eh? ... (ver texto completo)
Hola!! soy elena codes (madrid) espero que sepais quien soy...por casualidad he entrado en esta pagina a ver que me encontraba y leo vuestros mensajes, sereis inma, eva y olga las que yo conozco no?? jaja, bueno, pues nada olo saludaros, espero que todo os vaya fenomenal, esta semana santa me he acordado un monton de vosotros... A ver si vamos algun dia!!
Un abrazo, elena.
-General, mucho tiempo sin escribir, algo se trama y no sabemos?, necesitamos ver algún mensaje tuyo, esto empieza a ser como una dosis. Cómo es difícil verte por el pueblo según dicen.
Pido disculpas por mi prolongada ausencia, otros quehaceres laborales y de otra índole me han tenido ocupada esta semana santa, asi que tuve que dejar a mi alma gemela sóla en representación del glamour y la sofisticación de nuestro trabajo como burbujas que somos.
Por los informes que me han ido llegando, por distintas fuentes y todas fidedignas, mi querida burnuja brilló como tal...No puedo decir lo mismo de los representates de la autoridad en Fort Apache (de Famobil). Como viene siendo ya habitual ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero saber que tengo que hacer para que mi pueblo tenga foro .
Uno de Adrados.
Eso, que nos informen de quién es la Naranjita y de quién es Juanjo.
Buen puente a todos.
Kiriko.